Wena cauros…. Chile se gano el 3er lugar lo cual no es tan malo…. Aunque igual uno quede picao con lo del jueves recién pasado, igual hay que reconocer y valorar el logro alcanzado por estos mojones, ya que chile con cuea clasifica pa los mundiales, y que ahora se aya alcanzado un tercer lugar es muy meritorio…

Lo otro, en menos de una semana se sufrió dentro de la cancha de una forma quizás humillante por la forma en que se perdió contra los argentinos, después fueron víctimas del racismo y de la cobardía de los encargados de seguridad del hotel o eran pacos o que se yo,,,, solo queda claro que un país del primer mundo aun hay gente que no merece esta ahí, una pena por ellos……pero mi selección tuvo los cojones necesarios pa pasarse por la raja los malos ratos y luchar por un tercer puesto en disputa, logrando el triunfo final…

En conclusión dejaron en manifiesto –la rojita- que son mucho mas profesionales y hombres que la selección adulta para comportarse y reaccionar en momentos difíciles en que hasta sufrieron ataques físicos por los motivos ya por todos conocidos…

No me queda mas que decir gracias a estos locos por haberse comportado de a forma que les permitiese quedarse con el tercer puesto, tb pienso que deberían haber ganado por ultimo el 2º lugar, de todas formas el tercer puesto refleja el esfuerzo y desempeño que ellos tuvieron

Pd 1: Christopher Toselli ..... lejos el mejor jugador del campeonato, un ejemplo de profesionalismo y madurez para tomarle peso al mundial..... ademas de atajar, atajar y atajar.... na de sergio agüero culiao...... TOCELLI WEÓN... el debió haber sido el premieado con esa weá del Balón de Oro, pero se premia al weon que mete mas goles, no al que mejor se desempeña..... una lata weon, pero filo....



Pd 2: Isaias Peralta, soy terrible malo feo culiao…… como te podis perderte un gol solo al frente del arco, ni en pichanga de barrio pasa eso weon…. Sigue practicando nomas pa que algun dia tengay el nivel de los demas de tus compañeros de plantel….

Pd 3: nicolas medina, otro culiao malo…….aprende a chutear weon….. puta que me diste rabia al ver como chuteabay pa cualquier lao en ves de darle al arco….

estos dos ultimos weones no merecen foto por logis.

weno, eso noma

GRANDE LA ROJITA WM!!!!!!!!!!!

paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajkjkajkajka seee los ultimos 2 por wns sin foto ta bn el medina qqlo siempre lo e encontrao malo wn por ke es oportunista nomas naa mas! my flaco y chueco grondona se ve bn ahi tiene fisico y pachorra oajala sigan el proceso y toos llguen a ser los de la adulta pa no dar mas verguenza afuera y demostrar ke las juveniles tan surgiendo !!!!!!!! no la tropa de dinosaurios ek siempre ponia acosta pa representar a chile :S !! pero ahora se jue ese csm ojala pongan un wn inteligente y ke se de cuenta de lo ke hay aki !!!!!!!
GOODLUCK little boys!!