LO BUENO


Chile Sub-20


Como si fuera poco el haber debutado con la pierna derecha fletando al local en el inicio del Mundial Sub 20, con el desarrollo de la primera fecha de la cita pelotera quedó sentenciado que nuestro país fue el único team sudamericano en ver las estrellas y llevarse los tres puntos en el arranque de la justa.
La dura, ya que ninguno de los gigantes del continente pudo repetir la dosis de la Roja chica y a lo sumo se fueron con un puntete pa' la casa tras el primer partido.
Estos cabros culiaos demostraron lo que es tener COCOS a la hora decisiba , que mejor wque ganarle al dueño de casa , a estadio lleno , bueno el estadio estaba lleno , porque el estadio culiao era super chico , pero igual , les quedo en la retina a esos norteamericanos culiaos , que los chilenos no somos na de carton.

De la Seleccion adulta mejor que ni hablemos , por que este es un cuento de nunca acabar , el pelao acosta sigue y sigue con la misma mierda de siempre , ekipos improvisados , cambios al peo, jugadores Galletas , y un pelao acosta siempre raton y poco ofensivo y siempre con el mismo miedo a los cochinos culiaos de brazil.

Pero filo , la idea es empesar la semana con una gran noticia y que mejor que destacar un triunfo de nuestra seleccion en tierras lejanas , mas encima mostrando un gran futbol. Carmona , Vidal , Vidangosy ,Nico Medina , Jaime Grondona mostraron el porque ya estan vendidos a equipos de conotacion mundial.




Lo Malo

Sin comentarios





No hay comentarios.: