MIC GERONIMO
MASTA I.C

Este video es la pata wn! sino lo bajai soy wn jajajaj.... el flow de mic geronimo las los movimientos de todos para la camara lo hacen un video con una mistica uuufff filete.
Disfrutalo y no seai wn bajaloooo!!!
  • Ahora PELUSONNNN!!!
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    wenos vidioz, onda pa verlos con su copete y ponerse jijo..... wena estetica visual de lo quye es el hihop pero por desgracia hay poco contenido,,..... claro, yo ni pico de ingles, quisas la letra diga algo que se pueda relacionar con la produccion del vidio pero asi como asi al ojo..... no hay mucho que concluir..... solo ver a un piño fumarola con ropa ancha moviendose raperisticamente en la noche...... insisto que = los videos estos son bknes pero desde un punto de vista exclusivamente rapero....

    pichí!

    shq* dijo...

    Tratamos de no poner mucha info de lo que hay bastante en la red solo comentamos comolo hariamos con los demas esa es la idea algo informal !! si te fijas 1ro ves el video comentas eso y al ultimo te fijai en ek dice y bla bla bla !!! pero para eso es cosa de ver la lirica del tema y saverlo !! no es la idea !!!! al idea es trasmitir un poco de lo que gusta no tanta formalidad si ya hay mucho.
    saludos quien sea que eres!