SEVEN STAR ALTERNATE INVENTION 2006


Aqui otro gran trabajo de la multifacetica botanica del jibaro , porque digo multifacetica ? , por que este colectivo de Hip-Hop/Activistas no tan solo se trata de Rap , si no que tambien hay dj's , Grafiteros , Productores , Diseñadores Etc , alrrededor de todo el mundo , en paises como Alemania , Usa , Japon , Ecuador , Colombia y por supuesto Chile (representados por Manuvers y Shift del grupo Climber.

Seven Star es un puerto riqueño criado en estados unidos , especificamente en Miami , no tiene nada que ver con los boricuas guerreros porsiaka. jaaja
Yo cuando escucho este disco me voy directamente al tema que tiene con Cyne (Speak The Truth) COMPARE EL MENZO TEMA WON !!!

Lo unico charcha que este disco igual ya no es primicia , pero el proposito de nustro Blog es de mostrarle la verdadera musica y con contenido , ya que muchos no les interesa el sentido de nuestra musica , si no que solo se fijan en que el Beat es weno y pura mierda. Yo les recomiendo que no tan solo se dejen llevar por la base o Beat , si no que tambien analicen la mierda que estan escuchando.


Info:
1.Alternate Invention
2.Eros
3.Dawn of Miles
4.Speak the Truth (feat. Cyne)
5.STT Reprise
6.The Long Walk (feat. Soarse Spoken)
7.Borik'en
8.Woman
9.Refreshment
10.Viuda Negra
11.Friendshit
12.The 11th Commandment
13.R25 Genesis
14.Return 2 Sender
15.Trojan Horse
16.Lifeshine


PoloGro , Tu Dj favorito.

No hay comentarios.: