7 Notas 7 Colores - La Mami Internacional.

A ver, yo se que muchos de nosotros odiamos el rap español, yo a no ser por unos pocos, admito que le tengo bastante recelo, y por qué?, yo creo que es porque se puso de moda en lo niños, y todos se pusieron a hacer rap españolizao, inclusive usando modismos españoles, lo cual encuentro muy aweonao, con cuea dominan el chileno, y se ponen a usar terminos españoles (puros jiles), tambien admito que me ha costado aceptar el acento (antes lo odiaba), pero me pasó algo extraño hace mas o menos un año, y no es porque le quiera dar color, pero al estar allá, logré entender mil weás, que acá, lamento por muchos, no sepamos valorar a los que son buenos, de todos modos, igual siguen siendo pocos los que me gustan, para mi el rap español no sale de 7 Notas 7 Colores (según mi humilde opinion, no hay mejor MC en castellano que Mucho Mú), y de un sello que se llama Del Palo (Funkomuna), con Solo los Solo y Griffi que es el productor, como cabecilla del sello, yo se los recomiendo, realmente suenan Del Palo!, y zi, ahora debo admitirlo, me mola ezcuchar rap en caztellano tío, jaja, y por qué?, fácil, porque suena realmente bien, y porque las letras son en mi lengua. Me costó decidir qué disco subir de 7 Notas 7 Colores, pero me decidí por este, porque es corto (pa que se den su media horita pa que lo escuchen de corrido), preciso, y fresco, y porque es lo último que sacó el grupo con más influencia en toda el habla hispana, y si no me creen, que se jodan!. No tengo nada más que decir, las producciones de Dive Diboso y Dj Vadim, letras por Mucho Muchacho y Eddy La Sombra.

Enchulate!

1 comentario:

shq* dijo...

Ostias tio que coño es eso_!!! prefiero el Hecho es simple no digo ke este sea malo pero como dices noce que meirda me pasa con el rap en español en gral no puedo escharlos pero el Hecho es simple la llea ese disco qlo es filete..
Puercossss....