puta la hueá, creo que soy bien en hombre en reconocer que uno de mis placeres culpables de ahora último es esta chanchita linda llamada lily allen . ..... no se si me jui pal lao oscuro del poserismo o que, no creo de todos modos, pero sin que nadie me hablase o recomendase algo de esta mina, solito caché que como era bkn su musica wum, onda... los temas smile y ldn si se fijan tienen las mensas percuciones, los kicks al borde de la saturacion pero que pasan piola segun yo por que tb hay unos increibles hats con un timbre quisas un tanto metalizado lo cual hace que el sonido no sea tan plástico como ya es caracteristico en las pezcás pop, ahora que cacho, parece que es la misma bateria pa los 2 temas.... bueno, como en todo tb hay temas bien hechisos(lo digo pa no alagar tanto el disco, aghahgahag) pero eso no influye en que eldisco lo encuentre entretenido.....
weno y pa que tanta hueá si la mina tiene su lao urbano strít tb..... lorearon las nike que ocupa en los videos???

weno, como dato esta mina saldrá como invitada en el proximo disco pronto a salir de mi compare common sense, Finding Forever..... si no me creen, vean la foto

VEN???, LES DIJE QUE ERA SIERTO.... AHI ESTA LA LOLA JUNTO A COMMON












Weno..... pal o palos curiosos que quisas tenga la intencion de escuchar algo de esta mina weno.... ahi van link que encontré desde diversos server....

Lily Allen - Alright Still (server 01)
Lily Allen - Alright Still (server 02)
Lily Allen - Alright Still (server 03)
Lily Allen - Alright Still (server 04)
Lily Allen - Alright Still (server 05)

puta que la han pirateao.....

yapo, eso sería..... me salí un poco de la linea que este blog persigue, pero es para este caso solamente.... próximamente regresaré con mas disquitos a la yugular pa rockear....

salu2

No hay comentarios.: