Metabolics - The M-Virus 1998
weno, pa que tangearme, al dueto este lo conosco la p, pero me parece interesante lo que hicieron.... un rap quisas un tanto desquiciado a ratos y a la vez rompe cuellos, mi tema es el Last Rites, loreen el contrabajo sampleao, una delicia junto a la bateria que apostaria la sacaron del tema Synthetic Substitution de Melvin Bliss, pero que despues de su pasá por su compresion o como chucha se llame eso quedo con un sonido mas grueso y brigido, weno, esto lo digo por que encuentro muy parecio a como suena respecto a dwyck de gangstarr que fue samplea del tema ya señalao.... quisas estoy equivocado pero mi oido algo me dice.... todo esto sería mas claro si los artistas señalazen de donde samplearan todo, pero por evitar pagar derechos siempre omiten algo... asi que weno... ustedes juzguen

hahahaah me jui en otra...

Damas y caballeros, Mr. Dead & Big Pat para ustedes

BAJA EL DISCO NOMA!!!!

info

No hay comentarios.: