Headnodic (of Crown City Rockers) feat. Zion, The Procussions
'Now A Daze/ Vallejo/ The Drive' (12" Vinyl Single)



Cuando telin me dijo "weon baja headnodic , es de lolo" no le compre , sinceramente , revisando sus trabajos anteriores con CROWN CITY ROCKERS ( antes se llamaban "Mission") no me gustaban mucho , exepto el disco Earthones (una wea asi). Revisando , buscando y toa esas manos en el Slsk , me encontre con esta pequeña sorpresa "Headnodic feat Zion I / Feat The Procussions" ahi me fui en palida y aplique DOWNLOAD de welo (pa los que me leen , ustedes saben que me hago cakita con zion i asi que era minimo que habia que bajarlo).

Este single consta de 3 temas cada uno con su instrumental , exepto el tema Vallejo ( cabros este tema no tiene nada que ver con el Inspector Vallejo del Kike Morande , porsiaka jajaj) , que igual no es tan bueno como el resto.

Es de esperar que les guste la gueaita , bueno yo creo que la mayoria de los visitantes de este pequeño blog saben de buena musica asi que es totalmente recomendable que lo bajen y si no les gusta vallanse a la chucha.

Info.

  1. Now a Daze Feat Zion I (Radio)
  2. Now a daze (Instrumental)
  3. Vallejo
  4. The Drive Feat The Procussions (Radio)
  5. The Drive (Instrumental)

Ethan Parsonage AKA Headnotic

No hay comentarios.: