Keep In Time - A Live Recording; Trailer





En un principio la idea era hacer un cortometraje, con scratchmen bien locos Dj Shadow, Cut Chemist y uno que otro de Beat Junkies, recurriendo a la ayuda de estas leyendas como Paul Humphrey, James Gadson, Derf Reklaw. Aunque Roy Porter y Earl Palmery no sea parte del audiovisual de Keep In Time - A Live Recording, ellos tienen mucho que ver en la producción. Con la canción que abre la gira de Dj Shadow para su segundo álbum "The Private Press".

B + (“It’s Not about a Salary: Rap Race and Resistance”) tiene esa tincada para hacer un show en Los Angeles, con Dj’s y productores tales como Madlib, Dj Nu Mark, Derf Reklaw, Shortkut, Cut Chemist y J.Rocc donde en conjunto improvisan con estos dos bateros en un espectáculo en vivo. El video que es propio de todo lo alucinante. Un clásico que tiene un parecido entre "Scratch" y "Wave Twisters" de Dj Q-Bert. Pero la historia no se termina ahí.

B + envió las canciones del concierto a un pequeño número de productores en un absoluto hermetismo escogidos al azar, principalmente de Nueva York, con el fin de que samplearan estos ritmos, cambiar los grooves literalmente hablando, sus breaks y sus scratch también para crear nuevo nunca escuchado anteriormente Dj Shadow, Ammoncontact, Cut Chemist, King Britt, Oh No, The Quantic Soul Orchestra , J Rocc, Daedalus, a donde compilan un resultando más que sorprendente. Se convierte en una imagen fluida y coherente, con una mezcla de un poco hip hop funky con esa magia cósmica y psicodélica.

Ahora es cuando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero ver completo ese DVD pronto, el preview esta psssssssssssss, saludos desde sanicolas mexico

Lastrescalaveras