Wu Tang , por lo menos para mi es el mejor grupo de la historia del hiphop , a pesar de que los últimos discos que an estado sacando no son del todo wenos , me e sabido conformar con los trabajos en solitario de estos cauros , como por ejemplo los ultimos trabajos de Raekwon , Ghostface Killah y Rza, no están para nada de mal , de los otros miembros no e sabido mucho , así que no hablare al respecto.
Este es un adelanto del ultimo trabajo de Wu Tang , 8 diagramas , que según muchos sitios en internet , no contara con la participación de Ghostface Killah , pero es raro , por que en este Mixtape si sale Ghostface , así que no cacho que bola , pero ojala que si salga , ya que Ghostface le da otro toque al Wu Tang que todos conocemos, también participa el desaparecido Cappadonna y la lapa de Method Man "StreetLife" , aaaa y se me olvidaba que por muy muerto que este ODB , igual sigue registrando en Wu Tang.
Me pude dar cuenta también , que este disco al parecer no sera nada de fome , ya que lo escuche detenidamente , y me encontré con unos temas muy bakanes , sobre todo de Raekwon , que para mi , es el mejor emcee del clan.
La producción de este disco esta a cargo de Dj Allah Mathematics y por supuesto RZA.

Tracklist:
























Wu Tang Clan - 8 Diagrams Mixtape 2007, Bajalo *

No hay comentarios.: