Rico Won (........jahjahsjahjhajsh nombre culiao güeta) a.k.a. Rico Wondahman (el weon de al medio que está arriba, ese es.. los otros son de looptroop)

wena wena

Aquí 1solito resucitando desde el infierno laboral pa traerles una joyita (ni tan joyita en realidad).. este chuchesumare yamado Rico Wondahman o Rico Won, weno, puta la mierda, yo no soy gay pa cachar si el culiao es rico el culiao o que weá, que hable otro esa pezcá………
El culiao es de suecia, la guea es cuatica por que alla hablan terrible raro onda “jha¿’+++]]ÇÇçklda g@bu$%fhb kjhrfcjn” cachay? O sea, nadie le entendería a este weta, pero resulta que el perla canta en ingles po, tons mas de bobby es el disco, onda = que superscientifiku y luptrup

Weno ni ingles siquiera puedo entender asi que filo…..



dale dale con el disco mami pt. I (Takin Over / 2004)

dale dale con el disco mami pt. II (Accept What You Can't Change / 2006)

pd: sorry por lo penca de mis comentarios, no ando inspirado ni nada semejante....

paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenaa bro , primero ke todo este es el mejor blog pà bajar musica porke aparte de bajar weas bkns me cago de la risa con los comentarios... yaa ahora a lo ke iba , un datito... pasate al myspace de evidence y lorea las fechas de tour del qliao http://www.myspace.com/evidence 22 es el dia !!!!! popopopopo !!! eso , vale por los discos y por los comentarios !

paz!


fdefrist!