Así es la wea , tengo poca pega y pocas weas que hacer , nada mas entretenido que escribir pescas en esta mierda.
Como es mi costumbre cada vez que salgo de la pega me saco un pitito y me lo voy a fumar a la costanera tipin 19.10 o 19.20 ahi en la costanera con La Concepción a relajarse un poco escuchando música con mi compare julitro aka Roberto que me apaña cada día que tengo ganas de fumetiar.
Ahí e visto weas entera cuaticas como de ver a 2 hombres tirando, Altos ejecutivos drogandose, mujeres ricas haciendo ejercicio , asi como e visto muchos guarenes pasiandose por el pasto.
Asi que si andan por la Costanera con la Concepción tipin 19.00 a 19.30 y ven a un gueon con camisa celeste con un weon al lao es por que soy yo y mi compare julio y si te acercay y me deci que visitay el blog , te ganay las terriles quemaaas jajahahagaga.

Pete Rock & The Un - The Life / Cake. Vls 2003

No hay comentarios.: