V.a. Dela -
Atmosphere Airlines 2007



Guena cabros , estoy medio volaito escribiendo, luego que mi mama por fin se fue a acostar wom , la vieja dura weon pa quedarse dormia ,pa fumarme un pitito trankilo aki en mi piesa.
Lo bueno que ahi me meto en la bola y me pongo a escribir y subir algo, que no es malo o no papa ?.

Bueno pa no atraparme en otra vola , mejor les explicare un poco de lo que se trata el disco y basicamente les podria decir que no se nada ,la pulenta , primera vez que escucho algo de este loco , pero lo bueno es que es un V.a. (Varios Artistas) y cuenta con muy buenos emcees , a todo esto este won es un Beatmaker o digamosle un productor y la verdad que me sorprendio mucho cuando vi el Tracklist de esta wea , Loreen : Apani B the Fly Mc , Supastition , Large Professor (No para de llevarla este culiao), Blu , J-Live ,entre otros ... , son bases producidas por el, cantadas con invitados , asi que no crean que es una compilacion.

Tracklist:






Ya cauros nos vemos y ojala que gane el colo , eray Peineta Garcez culiao.

ESTEN AGUJA AL BLO !!!


No hay comentarios.: