Siah and Yeshua Dapo ED 1996 EP.

Ya cabros, yo cuando era pendejo, y bacilaba al máximo con el under, estos blanquitos eran pa mi la patá. Un día estaba en el liceo, con los clásicos audífonos grandotes phillips, escuchando alguna weá pelusa, y se me acerca un pendejo, creo que el pendejo era como de séptimo, yo iba como en 3ro medio, y me empieza a preguntar de JiJO, y yo clásico que al principio no lo pesqué (era pendejo, y él más todavía, jaja), la weá es que el pendejo me dice que su grupo favorito es Visionaries, y ahí yo quedé pa la cagá, dije, este pendejo algo sabe, y empezamos a cambiar música, el loco me pasó buenas volás pa esos tiempos, yo andaba consiguiéndome el disco de Quasimoto, y tate, el pendejo lo tenía, en fín me fuí pa otro lao jajaja...
un día me dice, que se iba a conseguir a estos weones, y yo, apenas los cachaba por el tema del Beat Junkies 1 de Dj Babu, un día, me lo trajo de regalo, piratiao obviamente (si era pendejo pero no weón), y yo quedé entero feliz, más todavía porque en esos tiempos igual no cualquiera grababa cd's y menos te los regalaba, pa que estamos con weás, todos le dabamos corte, si o no?, bueno, la weá es que le puse en mi discman, y aluciné, fué como haberme fumao el terrible caño, ahora caché que Siah tiene unos singles y Yeshua DapoEd, quién pasó a llamarse Yesh, sacó su album solo, y otro con Ken Boogaloo y Dj Bless trío que conforman el grupo Wee Bee Foolish, pero esta weá de EP es patá, el tema Gravity tiene el medio corte místico, tambien aparece Ken Boogaloo en 2 tracks, así es que ahora, tienen que puro descargarlo y despavilar, la posta...


VEANLA COMO VIO WUM!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vela como vio y arregla los link mate wea.!jkajkajkajk