wena cabros como les baila :D! ahce time que no me las daba de explorador y en una excursion por la net me encontre por ahi con un compilado letal de la ciudad de PHILADELPHIA pero ojo no es cualquier compilado es del año 90 al 97 :baba: asique lo mire y clik ctm bajando de una sin ni conocer la tracklist y me encontre con varias sorpresas mejor dicho casi todo = cashaba algunos grupos como Ram squad,tasc4orce y uno de mis regalones que es Da Youngstas. pero los demas ni idea bueno mucha chachara y disfrutenlo, no tengo caratula porque creo que no existe busque busque y nada asique puse uno de la ciudad nomas :B
les recomeindo el tema illadel threat de two one five asasinz ta de lujo pero en general el variado es buenisimo, se supone que es un tipo rare track :D.
Recomendao pa los pelusones *



Track list
01.Ram Squad - Costronostra
02. Two one five asasinz - illadel threat
03. Ill advised - kwestions
04. Uncle neph - no joke
05. Da madd klique - come wit it
06. The Kartel - Verbal Animosity
07. Adagio - 20 Cents
08. Da Fat Cat Clique - Da Flow
09. Ram Squad - In Vain
10. Ruggedness Madd Drama - Me And My Squad
11. Pure deefunk - count the money
12. Lyrical underworld - bring it on
13. Da Fat Cat Clique - My Tracks
14. Da Youngstas - Lyrical stick up kids
15. Tasc4orce - takin' no shorts
16. Da Homlez - Hip Hop Yall
17. Ebony Broadcast System - Ah-Kan-Do
18. Da philly thowback - unknown rapper/song.

PHILADELPHIA HIP HOP MIX 3 (1990-1997)

No hay comentarios.: