Wena wom , se acuerdan de Grand Daddy I.U. ? bueno el que sae sae ,el que no sae , no sae no mas po jaja.
Me acuerdo del disco Lead Pipe (1994) , clásico de clásicos del 94 , muy buen disco ese , cachense po , del 94 al 2007 que no se sabia algo de este weon , , solo les puedo decir que este disco esta de Lolo Manolo , y a pesar de que muchos artistas de renombre que an sido muy exitosos en esos años (94 - 95 - 96 ) y an sacado cosas estos últimos años y la verdad que an sido un desastre , pero este caso es muy diferente ya que el loco esta bio de cual es el Hip Hop que la llea.
Y lo mas extraño es que sale un tema con 2Pac , lo mas probable es como este weon es viejito debe aer sido un tema que grabaron y nunca se edito "creo yo" , pero anda a saber bo , que con tanta tecnología le puedan copiar la voz al loji culiao.
An cachao que 2Pac a sacado mas discos después de muerto que cuando estaba vivo ? , jajaj los culiaos wom , se an hecho millonarios con la muerte del weon , pero bueno el que es ascurrio sabe como ganarse las moscas.

Ademas cuenta con un tema con Pudge The Phat Bastard , otro viejito mas y el clásico de los clasicos el rey de los coros "Dv alias khrist" , que pronto posteare unos Bootlegs que tengo en la casa.


Mira para que cachen que la wea esta buena , tiene producciones de Marco Polo . Large Professor y el mismisimo Grand Daddy I.U. , yo que ustedes bajo de welo esta wea , asi que ya están bios , y después no vengan con weas de que el link esta muerto jajaj el culiao fome ..


Ya cabros nos vemos y respeten a los arquitectos del jijo antiguo que mas que mal son los fundadores del buen rap y este es uno de ellos a pesar de su avanzada edad.



Grand Daddy I.U.
Stick To The Script
© 2007

Producers:Marco Polo; Grand Daddy I.U.; DJ Doom; Large Professor; Blunt; Chuckie Madness

Label:Steady Flow Enterprises

Tracklist:

1. Da Veteran
2. East Coast Over Dose

3. Regrets

4. Mills Lane Freestyle

5. Take Off Ur Clothes feat. Lotto

6. There Comes A Time

7. Ghetto Blues feat. 2Pac, Early B

8. Yes Yes Yall

9. Mack Of Da Year

10. Back In Da Days feat. Pudgee Tha Phat Bastard

11. All 4 A Reason feat. DV Alias Khryst

12. 1 In Da Morning

13. Same Fight

14. Double Remy

15. No One Else feat. Ava

16. Fuck With I.U.

17. Everybody Wanna Be A Gee

18. Payday

19. Outro

Se baja por acato.


Pd. Lean la wea que escribi

No escribire nada de este disco , pero si les tinca , bajenlo si tienen suerte con megaupload jajjajaja.

No hay comentarios.: