Soup The Chemist - Eargasmic Arrangements 2003

Guena cauros , ustedes pensaran "y este conchetumare no tiene pega ?", COMPARE , tengo cualkier pega wom , pero siempre hay tiempito pa su cosa poca.
Igual me aburri de subir musica tan GAY , ahora es turno de algo mas bakansito , sin desmerecer las weas que e posteado antes.
Este es el turno de Soup The Chemist , que proviene de un grupo evangelico que hacian hiphop a mediados de los 90's su grupo se llamaba SFC y el disco que sacaron se llamaba "Illumination" (jajaj cashense el nombresito po , pa que cachen que eran realmente evangelicos esos iluminaos culiaos), dejenme decirles que a pesar que ese grupo era evangelico , iwal le ponian weno wom , eran una wea tipo BOOGIE MONSTERS , pero no tan bakan si po , y tambien menos conocidos obviamente....

Lo mejor de esto , es que tiene como featuring a locos de bio , Murs , Pigeon John , Aloe Black , Dr. Opp , Shake de Skhool Yard y Manchild de Mars Ill (el ke sae sae)

ahi se les dejo , y ojala les guste este trabajito que esta entero weno y lo weno que esta piolita ya que pocos lo tazan a este loco.



Info.

Released:2003
Label: Beesyde Records (Su propio sello, pero cago depues que saco este disco jajajaja)

Tracklist:

1. All over the world - featuring Don Donna
2. Turntablist - featuring DJ GAbe Real, DJ Kid Dragon
3. Ego trippin - featuring Murs and Shake
4. Starving artist
5. Word play - featuring Aloe Blacc and Sojourn the Transient Misfit
6. C.A. (remix) - - featuring Dr. Oop and Joey the Jerk.
7. Happy dayz - featuring Express and Sharlok Poems
8. Loving you - featuring Cookbook
9. Expressions
10. Eargasmic arrangements
11. Can't cool - featuring J-Luv
12. Reaching - featuring Pigeon John
13-Special
14. Soul music - featuring Sharlok Poems and Manchild of Mars ILL

Pd. el orden de los temas no es el mismo que de lo que estan bajando , pero esta completito el abum , solo que un tanto desordenado.

JI JO A LA VENA CONCHETUMARE Y EL CORDERO DE DIOS LO MANDO A LA CHUCHA

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenia idea q sfc eran evangelicos y weas.....tremendo disco el ilumination..si tiene mas de ellos se agradece.........gracias por este disko