Guena cauros :

Obviamente muchos de nosotros fuimos a Heltah Skeltah o no papa ?
yo creo que si ....y si disfrutamos y dejamos la pata con HELTAH SKELTAH
¿ Ustedes bacilarian mas si viene Boot Camp ??

hahahah yo creo que si weon , Según la info que me dieron BOOT CAMP CLICK viene a Chile en ENERO del próximo año con toda la escuadra oficial ...

Y saben por que estoy tan convencido de que realmente si vienen , es por que la otra vez vacilando en YOUTUBE me encontré con una gran sorpresa , en la cual estaban entrevistando a SEAN PRICE , en el cual este weon decía que en Chile había sido el mejor show que había hecho en su vida y que ni en USA los pescaban tanto como el publico chileno
también se refería al publico chileno , diciendo que eramos entero "Crazy's" y "bacilones" pa bacilar su música y que poco menos habian dejao la pata cuando vinieron ....eso quiere decir que
NOSOTROS los chilenos dejamos entusiasmado al Heltah Skeltah con venir nuevamente a chile , pero esta vez con la escuadra titular de la Bootcamp.

Imagínense a Buckshot , Smif n Wessun , BlackMoon , Ogc , Heltah Skeltah , Dru ha , beatminerz .....bueno es de esperar que vengan todos , supongo que es un gran esfuerzo por parte de una productora (www.rapcity.cl) traer a toda la Bootcamp , me refiero a la parte monetaria , pero sin duda , creo que ese estadio donde van a estar se ba a reventar como un volcán cuando ellos aparezcan.

ahora miren el vídeo, en donde Sean Price , solo habla anonadado del show que hizo en CHILE , así que pónganle ojo y ahí comentamos po wom ...aer si me creen , bueno ojala me crean , yo también estoy creyendo que vienen ..y esperemos que este simple rumor se transforme en realidad .... creo que seria el sueño de muchos , ver a BOOT CAMP CLICK pisar terruño chileno ...o no wom ?







COMENTEMOS WOM !!!!! Y SI TIENEN MAS INFO ..QUE CORRA ...

No hay comentarios.: