Hocus Pocus Feat The Procussions - Hip Hop Vls 2007

no se que wea pasa , pero creo que por culpa del hiphop , no soy auditor, no soy deportista , no soy aquella persona que es sana y siempre anda lucido , creo que con toda la plata que e gastado en hiphop (vinilos + tornas + copete pa bacilar jijo + fiestas jijo + mariguana pa bacilar jijo + ropa jijo + notebook jijo ), perfectamente me estaria pagando una universidad , o bien ya tendria auto o quizás que wea .... cosas de la vida no ? eleji el hiphop que para mi no es cualquier wea , el hiphop aunque suene muy jijo es un estilo de vida , yo lo elegí y por eso soy quien soy y no me interesan las demás cosas.
Si bien cada uno elije lo que le gusta, yo elegí este camino y por nada de mundo me arrepiento de ser una persona que no tiene mucho en el sentido monetario , pero si soy feliz con lo poco y nada que tengo.
Ojala nos pagaran por escuchar hiphop , bueno ba en la mente de uno no mas ver como puedes hacer plata con lo que a ti te gusta , es el caso de varios dj's que se ganan la vida poniendo musica o bien hacen cosas como el proyecto de RapCity.cl que es una pagina de puros chilenos y que con sus movias an sabido lucrar con el rap trayendo artistas conotados (menos esos españoles culiaos).



Tracklist.

01 - Hip Hop feat. The Procussions
02 - Hip Hop (instrumental)
03 - Hip Hop (accapella)
04 - Malade 2006
05 - Malade 2006 (instrumental)
06 - Bonus Pocus
07 - Scratch Track

HipHop ?

PD. cauros tengo el video de este tema , y se ve de lolo , en cualkier momento lo subo wom

No hay comentarios.: