Lacks - Re:Lacks Vol.1 (Instrumentals)

Todo comienza en un subsello de música hip-hop de Carl Craig partiendo por "Bitch Niggaz" y "Friday Night" son de un extracto del 12 pulgadas donde aparecen Slum Village, Big Tone y Dwele, luego continuaron con "Vintage Soul EP" bajo Elevator Music también conocida como Inquisitive Records, a partir de aquí hay unas nuevas mezclas para Elevator Music 'People make the world go round' por Innerzone Orchestra.

Se puede decir que unas de las primeras colaboraciones fue con Dilla en la cancion 'Su Lyke Que' de 'Welcome To Detroit' pero hay una anterior a esa en donde aparece en 'K.G.B.' de 'Masters Of The Universe' en el LP de Binary Star en el 2000.

Todo sale de Earth Angel Records, en un album que es muy significativo para mi como lo es "RE:Lacks // Vol. 1 With The World" en aquellos años Lacks como miembro de Breakfast Club (87, Big Tone, Dwele, Elzhi, Lacksidaisycal). El proyecto tenia una coleccion de canciones producidas por el mismo Lacks que se dio a conocer a partir de finales de los años 90, en la produccion de Breakfast Club. tambien ahi un pequeño espacio para "Jeed Demo #1" ya que fue producido por Waajeed. Este EP toma un puñado de esos clasicos bien Detroit "Street Soul" tiene ciertos parecidos a ratos a un sonido de Slum Village "Fantastic Vol. 2". Mientras que en Re:Lacks Vol.1 (Instrumentals) incluye "Reciprocity", "Star Of The Story" y "Jeed Demo *1" que alfinal nunca fue producido por Lacks sino que por Waajeed. Re:Lacks Vol.1 (Instrumentals) nunca para de sorprender con una que otra cancion escondida, como la unión llamada "Is It??

Lacks - Re:Lacks Vol.1 (Instrumentals)

No hay comentarios.: