DJ Mitsu The Beats - Extra Feeding 2


Usando los mismos trucos que dieron un vuelco exitoso a la musica, el microcosmo de Mitsu The Beats en unas multiples referencia a las superproducciones que se cortan en vinilos, Mitsu The Beats esta muy ahi y entrega producciones animadas con minuciosos toques de energia para apoyar el ritmo muy constante del disco. Sonidos a las frecuencias que rozan con scratches construido a partir de clasicos y otras originalidades.

"Extra Feeding 2" se permite solo pausas muy cortas; y esto solamente cuando Mitsu The Beats hace pausas sonoras en cada intermedia para que nos entregue su identidad verdadera. Pasando por unos Jazz Set Pt. 1, 2 y 3 mejor aun unas versiones mas completas de Mitsu The Beats. "Extra Feeding 2" es hecho en titulos cortos de una rara intensidad, sobrepasando raramente los cinco minutos y enlazandose en un mix continuo a la atmosfera proxima es decir saturado por sorpresa.

Con "Extra Feeding 2", Mitsu The Beats no quiere en nada revolucionar la dinamica de los DJ'S, contrariamente a un album tal como "Houston We Have A Solution" de Jneiro Jarel en donde es facil cambiar la fuente de creacion musical. Aquí, "Jazz Set Pt. 1 (The Look Of LoveSpringsCactus)", "Jazz Set Pt. 2 (Walk On BySpeak LowHoly ThursdayYou Never Give Me Your MoneyStein On Vine)", "Jazz Set Pt. 3 (Lady BlueCousin StuExtensionsFor Heaven's SakeDelores ST.SF.)" son ese comodin a las producciones de Jazzy Sport. Y esto, seria bueno decir que esto es un placer por donde lo mires.

DJ Mitsu The Beats - Extra Feeding 2

No hay comentarios.: