EL PRIMER POST DEL AÑO....

WENA WENA...

weno, primero que tooo feli año nueo a too los culiaos que visitan la weá...

weno la vola es que despues de la caña culia me dio ganas de escribir la primera pezcá del 2008 en este blog que es como mi diario de vida (jajjajjajjajaja la weá gay).... no la weá es que quede loco al saber que el foreman de dr house (el negrito que le lame las volas a jaus) tenia en los noventas un grupo (dueto al parecer con su primo) llamado Wolfpack... (si hasta el nombre es bakan) weno.... al parecer tienen un disco llamado Definition que si no mal recuerdo salio el '96.... la pezcá es que e aplicao toas mis técnicas secretas de warez searching ingeniery pa poder terciarme el disco en servidores web, soul seek, emule y nada....... aun nada, solo rescaté el temita.... yo funaba a este loco porque antes lo veia en peliculas de niggas and bitches, o sea, peliculas jijo's... pero no tenia idea que además de ser un actorsillo era tb mc...... el tema que les dejo es de vio cabros, como pa hacer cucharita con su minita.....

OE WON, SI TENIS EL DISCO SUBELO Y PUBLICALO EN LA VENTANITA CHAT DE http://hiphopfourlife.blogspot.com/....... YA TAY VIO OE!


aqui les dejo el vidio tb, si se fijan, es el primer weon que canta (creo)



ponele weno Omar Epps oe!

silla

1 comentario:

shq* dijo...

wn tbn este tipejo tiene sus feat. con sticky Fingaz en el disco DECADE (que pa variar no lo tengo ! ya que despues de su autobiografia que no em gusto no baje mas weas de estos qlo).
los temas son:
3 What Chu Here For (3:40)
Featuring - Detroit Diamond , Omar Epps , Rio (9)
Producer - S-Man

6 I Love Da Streets (2:50)
Featuring - Omar Epps
Producer - DSP (9) , Sticky Fingaz

voy a barlos aer que tal son :D