Desde de http://es.wikipedia.org/.

"OK. fue un programa de televisión chileno, sobre videoclips musicales emitido por UCV Televisión entre el 28 de diciembre de 1992 y el 14 de diciembre de 1996.

Este programa de emisión diaria se caracterizó por la gran variedad de estilos musicales, no marcados por los rankings, dando espacio tanto a nuevas tendencias como a las clásicas. La duración de cada programa era de entre media hora y hora y media según temporada, con doble horario (16:00 hrs. y 23:00 hrs.).

La creación y dirección del programa estuvo a cargo de Carlos Poirrier. En la parte musical, la producción y programación la realizaba Rodrigo Ferrada, quien además diseñó el logotipo característico (primero que giraba constantemente en la pantalla) del programa.

La conducción principal estaba a cargo del locutor de radio y televisión Jorge Muñoz; sin embargo el programa destacó en la memoria colectiva por la participación en la conducción del personaje "Mano Peluda", un títere con gafas obscuras y hecho de estopa, quién tenía más conocimientos sobre los grupos musicales que el conductor de carne y hueso.

El programa presentaba secciones con co-animadoras femeninas (ej. sección vídeo clásico) y especialistas en cine (Cristian Morales), cómics (Udo Jacobsen) y Heavy Metal (Khano Álvarez).

A pesar de que el programa finalizara en 1996, perdura en la memoria colectiva la participación del títere "Mano Peluda" que ha sido invitado a entrevistas a diversos programas nacionales en los años posteriores."




WENO, ¿Y POR QUE TOA ESTA MIERDA?

porque gracias a ese programa conocí a muchos culiaos que en su tiempo fueron de lo mejorcito en el real hip hop.... en ese programa vi por primera vez el video clip de la cancion que me hiso inciarme en esto del hip hop, jump around de house of pain... quede hecho mierda cuando lo vi por primera vez, o sea, nada más que por el hecho de haberlo visto, poder cachar quien era el que cantaba y todo eso...... en ese mismo programa conoci a busta rhymes con woo hah..... tb ese programa me dejo pal pico al mostrar el throw your hand in da air de cypress con def squad y mc eight, y tb pude ver especiales musicales de mis grupos favoritos como beastie boys en auqellos tiempos.... sin lugar a dudas fue un gran programa musical, sino el mejor dentro de la television abierta nacional......
jajjajjaa.. me acuerdo que pal 95 mi taita me llevo pa valparaiso por el día (cagao el culiao...), y yo me lleve pal viaje un personal caset que tenia pa grabar cinta, por que todo esto??? por que en el programa avisaban de que tenian transmiciones por la radio de la universidad de valapariso, la vola es que yo pensaba de que trasmitian el mismo programa que daban en el 5 pero en la radio, entonces cuando dieran un video jijo de bio, yo lo iba a grabar en un caset (porque supuestamente ese video clip iva a sonar en el programa radial po...).... jajjajajjaja... finalmente, nunca gravé niuna weá porque me fui a dar un paseo en bote y ni me acorde de la weá....jajajjaa


weno, tanto bla bla.... weno, con ese programa conoci a una rapera neoyorquina ampona llamada lin "ke", al menos asi salia en el generador de caracteres que salía al inicio y al termino del video.... bajo ese nombre despues con internet me puse a buscar y a buscar, al final la weá era lin que.... en fin, aquella vez me dejo pal pico ver un tema tan rapero, la mina endemonia rapeando en el metro y toa esa mierda que antes me sorprendia, ahora..... mmmmm niun brillo..... la base muy pero muy fome, la bateria era feita y el bass, como que no tenia una intencion .... solo era un sonido grave sacado por filtro que lo hacian sonar de forma repetida en el loop.......... weno, eso basicamente en mi opinion, = el tema es legal de la fecha (1995 o 1996, no recuerdo bien) .


http://rapidshare.com/files/81333147/Lin_Que-Let_It_Fall-jijo4laif.mpg


weno cabros, o sea, a mi me facina el estilo del hip hop de los 90's, con ese hip hop naci y me crié... le tengo mucho afecto, pero este tema a mi ahora no me gusta, pero toy vio que a artos si les gusta asi que ahi po cabros... pa que salgan bien "raperos" a sus respectivos carretes de hoy viernes y mañana sabado.. lo que es yo, mañana trabajo... y creo que hasta las cuatro... ojkojojojojo mierda de vida....

paz

No hay comentarios.: