BEAT STREET* (en español)A esta movie le voy a dar un poco de enfasis ya que esta fue la 1ra pelicula relacionada con el mundo del hiphop :D wn tenia como 8 años por ahi (ahora 26) y la dieron en el TVN aun recuerdo porke quede pala caga cuando la vi wn esos grafitis que hacia Ramon que ahora los veo y en realidad mejor pinta mi hna chica po pero pa ese time eran la raja wn la cago de ahi quede fasinao con el mundo qlo este creo que fue lo que me impulso a escuchar este tipo de musica, despeus vinieron peliculas como street dance y otras mas que solo afirmaron que si esta era la weaita que me gustaba :D. pasaron como sus 8 años pake recien volviera a saber de esta movie gracias a unos brakers de aka de Coqbo (Full Power )y ahi cashe toa la movia, ahora no deje de desaprovechar esta descarga ya al tenia en vhs con subt. luego en avi sin nada y ahora en español :D:D:D:D que mas pedir.
Con respecto a la pelicula transcurre en New York, mostrando la cultura eastcoast del BreakDance, Djing o Turntablism, Graffiti y Mcing o Rap con un suave enfoque desde lo social. Algunas partes de este movie estuvieron basadas en el documental de graffiti Style Wars.
Cuenta con actuaciones connotadas de grandes como las batallas de los brakers New York City Breakers y la Rock Steady Crew, y las apariciones del beatboxer Doug E. Fresh, Richard Lee Sisco, y The Treacherous Three. Africa bamabata y como no recordar a Jazzy Jay y Kool Herc haciendo de las suyas en aquellos time en las granes fiestas sin duda un material imperdible :D.

Parte I Parte II Parte III Parte IV Parte V Parte VI Parte VII

No hay comentarios.: