Science Of Sound - No Diggidy EP 1995

(Prod. por A Tribe Called Quest , aunque ni se nota)

Puta estos días culiaos si que están juatos , cuando me levanto para venir a trabajar , tipin 7.45 y después que me baño y me visto , salgo pa la calle y ya esta haciendo calor , la peor wea es que tengo un par de audífonos de esos grandes y ya ni siquiera puedo escuchar música , por que cuando me voy en el metro , me empiezo a sopiar al toque , me empieza a correr la gota por la cara , la wea incomoda wom. Peor , tengo que usar camisa y pantalones con zapatos y el aire acondicionado esta malo no tira mucho aire aquí en la pega.
PA LA CAGA EL CALORCONCHETUMAREEEEEE...

Hablando del disco , no se nada , aparte que sea producido por ATCQ , pero bajenlo no mas , esta bueno pa pelusiar un resto , ya cauros nos vemos y espero que todos tengamos un buen año y que bacilen arto.

Info.

Label: Science Of Sound
Format: Vinyl, 12", Promo
Released:1995

Tracklist:

A1 No Diggidy
A2 It Aint Safe
Producer - A Tribe Called Quest
B1 MC's I Be Burnin
B2 Who Got The Funk
Rap [Featuring] - Phife Dawg

D o w n l o a d

No hay comentarios.: