DA YOUNGTA´S
PASS DA MIC video!
Imposible no tenerlo en tu coleccion de videos clasicos, como dije antes cuando lo vi por ahi por el año 96 en vhs quede pala caga despues de como 8 años recien pude descargarlo para tenerlo para mi pc se ve de lujo !! del disco Somethin 4 Da Youngsta's del año 92 exelente disco!!!
APROVECHA AHORA...
DESCARGA EL VIDEO!!!

MAD FLAVA
FATHERLESS /NON STOP- vls- (1997)


Agrupacion formada por el Dj Baby G, Erich`Hype Dawg´Krause. Debutaron el 94 con el disco From Tha Ground Unda (un clasico) de ahi ni idea tenia de ellos hasta que encontre este vls surfeando en al net =) .

Disfrutenlo!!!.....


  • DESCARGALO

  • Griots (a collection of international Hip Hop) (1996).

    La verdad es que no soy muy adicto a las compilaciones, pero cuándo ví que en esta salía Jeru the Damaja, con un grupo desconocido para mi en ese momento, no dudé en que sería buena idea comprar este disco, y no me equivoqué, el disco salió en el 1996, y reúne grupos y solistas underground de todo el mundo, y la gran mayoría de ellos son del sello underground Alemán Grooveattack (GAP, Grooveattack Productions, el mismo del Superrappin, y todas esas volás), pero distribuidos en esa entonces por un sello de New York llamado Shadow, en este disco encontrarán grupos como Walkin' Large (Johannesburg, Sudafrica), The Plains (Toronto, Canada), Harleckinz (Berlin, Alemania), una mina llamada Tibro (Hungary), un grupo vieja escuela llamados Easy Business formados en el 87, 2 Ruff (Hamburgo, Alemania), Raucous a/k/a Sabotage (Harlem, New York), el trío Madfam (Washington-L.A.-Chicago), un trío que suena muy Digable Planets llamados Otropic T(h)ree (Inglaterra), la mayoría de estos grupos han sacado sus respectivos discos y todos ellos viven en Alemania, como acotación también, este disco fué lanzado con la iniciativa de demostrar que el Rap no tiene lenguaje estándar, el único lenguaje acá son los Beats y las rimas.

    Descárgalo!!!.


    Vintage Imperial - Synergy (2003)

    A ver, la verdad es que no tengo mucho que decir de este dúo, uno llamado S.L. One (productor/dj/emcee) y el otro Senor Kaos (emcee), vienen de Atlanta, se formaron en el 98, sacaron un disco en el 2000 que se llama “Imperialism” (el cual agradecería que alguien me avise si lo tiene), a mediados del 2002 sacaron un 12", con el tema "Combining Rhymes Part 2", tema que luego sería incluido en el album "Synergy", este mismo tema a mi me dejo pa la cagá, toda esta información la saque ahora de internet, y su myspace, si quieren ver un video les de aquí el link, y mas abajo el link de descarga del album, enjoy!

    bajar!

    WUTANGCORP PRESENT:





    Odb Remembrance Mixtape
    TE RAJASTE PELAO CONCHETUMARE














    "Piña" se consagró de mago y sacó a la Roja del infierno en Venezuela

    No debía chutearlo, pero una insolencia del audino terminó en un glorioso tiro libre.


    Por esas cosas raras que sólo tiene el fútbol, el triunfo más taquicárdico de la Roja del último tiempo pilló a todos de sorpresa. Cuando los 16 millones puteaban al Pelón, porque se aburrió de entrenar el 3-5-2 y se arrepintió a última hora con un 4-4-2 que nos hacía dar pena ante Ecuador, vino una iluminación, que en honor a la pulenta tal vez ni merecíamos.

    La Selección caía 2-1 y a casi nada del final ya ni Santa Teresita ni el Padre Hurtado la iban a salvar. El Mati Fernández había sido una sombra cansada del que era y sólo con el empuje del Chupete no estábamos muertos. Pero a los 73' el hombre de la pata de conejo que usa el buzo nacional miró a Carlos Villanueva, uno de esos gallos que recordarán para siempre que salió de la nada para vestirse de héroe nacional.

    De la nada

    En una nación que de repente pasó a llenarse de magos, el "Piña" apenas le daba para aspirante de hechicero. Pero hay gallos a los que los toca el segundo de fama y su ingreso, a los 72', coincidió con esas epopeyas que quedarán grabadas a fuego en el disco duro patrio, porque no llevaba nada en el Cachamay cuando Suazo empató y en los 86' hizo la hazaña de conseguir 3 puntos que de la nada sacaron a la Roja del infierno para ponerla, según los propios jugadores, en la segunda fase.

    El orgasmo llegó de tiro libre. Pero va a creer que en las prácticas los encargados de tirarlos siempre eran Fernández, Valdivia y Mark. Y en ese orden.

    Por eso que tanto se agradece la insolencia del audino, que ayer no sólo sepultó al Mati, como quería Don Nelson, sino que provocó el nocáut para un Ecuador que nos pudo haber goleado, pero que no supo matar. Muchos dijeron que por sobrados, les pasó. Pero a esas alturas a bien pocos les importó, porque eso que se vive sólo una vez en la vida se había hecho realidad.

    Hay de todo en la Viña del Pelón...

    C. Bravo: En el segundo gol fue más displicente que trabajador fiscal. Se creyó fijo. Igual en el segundo tiempo las hizo todas.

    A. Ormeño: Marca poco, no cabecea y sube mal. Pero al menos mete como su viejo y se agradece.

    J. Vargas: Pasadizo en el primer tiempo y con cero tiempo y distancia. No tomó nunca a los delanteros, lo pasaban a cada rato.

    P. Contreras: Le pone poco corazón a pesar que corta más avances que Vargas. Pero no da confianza.

    M. González: Tello lleva años jugando como lateral-lateral y Acosta pone a Mark. Obviamente no la vio en el primer tiempo. Después se fue p'arriba y ayudó a repuntar.

    R. Meléndez: No fue el jugadodr táctico de Colo Colo. Lo sobrepasaba la velocidad bananera.

    A. Sanhueza: Hizo más fútbol que los dos de creación al principio y ayudó con lo mismo en la segunda parte. Bien por ese lado, pero es contención y no quitaba una.

    M. Fernández: Que se vaya a tomar sol para que descanse. Si se sabe que hoy es un "Matinada", ¿pa' qué cresta lo ponen? ¿La culpa es del chancho o del que le da el afrecho?.

    J. Valdivia: Se perdió por mucho rato, pero apareció al final para conducir a un equipo que estuvo muerto por largos minutos.

    H. Suazo: A la primera que tuvo la mandó a guardar. La otra la falló solo ante Mora. Y después enchufó de nuevo. Un mostro.

    R. Navia: Viene de vuelta. Cuando disparó le salió una masita. Cero peso ofensivo. Con razón quiere volver al fútbol chileno.

    J. G. Lorca: La tocó cinco veces con suerte, pero le puso tanto empeño que cambió la cara.

    M. Riffo: Entró a armar línea de tres. Afirmó un montón, pero en desventaja cuesta más lucirse.

    C. Villanueva: Jugó 20' y se transformó en héroe. Su zurdita mágica prendió a todo Chile.

    AKI EL VIDEO DEL TRIUNFO






    THE NONCE - WORLD ULTIMATE 1995

    Cuando era un poco mas chico , tenia un estigma , respecto a los grupos west coast de esos años (93,94,95,96 etc..) yo siempre pensaba que toda la bola west coast era toda Gangsta , G Funk , mas bien musica culia de perro , y que en esa epoca dominaba al 100% la bola gangsta en L.A. (en esos años Mc Eith , Mack 10 , Ice Cube , Warren G , Daz Dillinger , Too $hort etc ... ).

    Por eso es mi extrañesa , quizas mi ignorancia me hacia pensar que era imposible escuchar musica wena por parte de ese lado de Estados Unidos ( Aunque no les voy a negar que igual bacilaba todas esas bolas jajajaj )
    La busqueda infinita por buscar musica nueva y fresca , me llevaron a encontrar grupos que para mi marcaron la gran diferencia de lo que hoy es el rap.Hablo de eso por que el rap que realmente esta manteniendo lo verdadero esta exclusivamente en L.A.
    Yo cuando escuche a Pharcyde , lo primero que dije fue "OOOO EL GRUPO CONCHETUMARE WEEENO, LA CAGO WEON " ..despues de haberme hecho caca y pichi ,pregunte a los cabros "Cabros y de donde salieron estos conchetumares ? " ..."Son de california" ...yo dije "Que waaaa ?? saaale este tipo de musica no sale de ahi , ahi hay puros weones flaites y esta musica es demaciado piola pa que sea de L.A.". Grave error po compare , cuando por fin vi la caratula me combenci por completo (ya que en esos años era difisil encontrar caratulas pa casette) ahi por fin vi la wea y me cai de poto.
    En mi busqueda me encontre con varias sorpresas , como es en este caso "The Nonce" este grupo me dejo pa la caga , la dura , un disco de 1995 sobre unos beats y rimas tan bacanes , me paso exactamente lo mismo cuando habia escuchado pharcyde.A pesar de que ya han pasado muuuuuchos años , este disco si no lo has escuchado aun conserva esa frescura que nos gusta a los raperos , y si te logras dar cuenta , estos mismos beats , son los mismos que los productores de hoy estan llegando a querer sonar.quizas estos grupos como The Nonce , son grupos que quizas no tubieron mucho exito en el mercado , pero si son una inspiracion al momento de crear y componer musica. Por lo menos en mi caso solo me motivan para prender un pito relajarme y disfrutar y deleitarme con esta wea.La pulenta cabros no es que le de mucho y color y weas , pero funenlo y comenten la wea po conchetumare jajajaja.La manito es compartir nuestras experiencias escuchando jijo , yo las comparto con ustedes por que me gusta que me vean disfrutar con algo tan simple y a la vez complejo como lo es la musica.
    Info:

    Members : Nouka Basetype (a.k.a. Sach) and Yusef Afloat, (Murio , causas desconocidas)
    Locacion : Los Angeles
    Label: American Recordings
    Released:1995


    Tracklist :


    1. On The Air (4:01)
    2. Keep It On (4:13)
    3. Bus Stops (4:12) Featuring - Aceyalone
    4. The West Is... (4:26) Featuring - Butta B. , Meen Green
    5. Mix Tapes (3:30)
    6. Testing (0:42)
    7. World Ultimate (5:10).
    8. Good To Go (4:26)
    9. On The Road Again (5:00) Featuring - Figures of Speech
    10. Hoods Like To Play (3:59)
    11. J To The I (4:19)
    12. Eighty Five (2:46)
    13. Mix Tapes (1926 Sunday Night Remix) (4:48)

    bajenlo , la pulenta

    RE-UP
    VARIOUS BLENDS - LEVITUDE

















    Release : 1999
    Label : Baraka Records

    Tracklist:

    1. Bumpin' Blendz
    2. Levitude
    3. Krazee Madeo Stylez
    4. To The Gut (produced by Peanut Butter Wolf)
    5. My Favorite Mistake ft. Saafir and Rashinel of Hobo Junction& K.W.E.E.N
    6. Funny Stylez
    7. Pick A Chemical
    8. Even More Even ft. Pismo of Burnt Batch
    9. Re:Chill ft. Del Tha Funkee Homosapien
    10. Dat'z Heet
    11. You & Your Crew ft. Mystik Journeymen (produced by Peanut Butter Wolf)
    12. Born 2 Blow-Up
    13. VB's In The House

    Ahora Cabros

    THAD REID - TOP OF THE WEIGHTS VLS - 2007


    A este weon no lo cacho para nada, solo se que este single contiene un sample de el tema de Kero One "All The Wrong Places" , que como ustedes bien ya saben ese tema es bakan , este tema tambien es weno , pero la base es mas rapera , Producida por Disko Dave , que tampoco lo conosco jajaj.

    Ahi van a cachar al toque cuando escuchen este tema , que es igualisimo al de kero one , pero con distinta bateria.

    Ahora choro
    Esta es la formula:

    Mr. Akil, I.G. Off & Hazadous, Basement Khemists, Dynas, Jet Black Ha, Jigmastas & Old World Disorder on the mic
    +
    Dj. Spinna, Dj. Joc Max & Ge-Ology on the bit
    =
    EL MEO DISCO PO WUM!!!

    bajalo al toque


















    Ugly Duckling :
    Fresh Mode EP ©1999
    Journey to Anyehere © 2000/01
    Bang For The Buck © 2006

    Wena cabros , aki esta este grupo entero bakan "Patito Feo" esa es la traduccion de su nombre. Son un trio californiano , formados en 1993 , sus integrantes son Dizzy Dustin, Young Einstein and Andy Cooper los cuales hacen un hiphop anormal , bueno no es anormal mas bien es un hiphop alternativo. Este grupo culiao me encanta ya que sus letras siempre son graciosas y se burlan al 100% de los artistas "Mainstream" o bien "Comerciales".Un ejemplo de esto es el tema "Little Samba" y "Smack" los cuales hablan acerca de las riquesas , bienes etc ..que tienes ese tipo de weones , coches , jets privados..y tanta mierda que se gastan. Fresh Mode es el primer Ep que sacaron en 1999 la cual es una placa difisil de conseguir , pero como estoy en la bola subire varias cosillas mas.







    Tracklist Fresh Mode:

    1. "Fresh Mode"
    2. "Now Who's Laughin'"
    3. "Get On This"
    4. "Einstein's Takin' Off"
    5. "Everybody C'mon"
    6. "Do You Know What I'm Sayin'"
    7. "Everything's Alright"
    8. "We're Here"
    Bajalo wuon !







    Tracklist Journey to Anywhere:

    1. "Introduckling"
    2. "I Did It Like This"
    3. "Journey To Anywhere"
    4. "Friday Night"
    5. "Little Samba"
    6. "Pike"
    7. "If You Wanna Know"
    8. "Eye On The Gold Chain"
    9. "Pick Up Lines"
    10. "Rock On Top"
    11. "Oasis"
    12. "Dizzy"
    13. "Down The Road"
    14. "Lay It On Ya"
    15. "Visions"
    Bajalo Oe

    Este tiene password
    : journeytoanywhere







    Tracklist Bang For The Buck:

    1. "Bang For The Buck"
    2. "Yudee!"
    3. "The Breakdown"
    4. "Left Behind"
    5. "Smack"
    6. "Einstein's On Stage"
    7. "Let It Out"
    8. "Lower the Boom"
    9. "Andy Vs Dizzy"
    10. "Slow The Flow"
    11. "Shoot Your Shot"
    12. "The End Of Time"
    Ahora


    Musiq - Luvanmusiq (2007)


    Ya, pa debutar mi entrada al blog, les dejo un disco bien mamón, pero que sirve pa cuando estay con la chuquilla que te rescataste el fin de semana o tu pierna o lo que sea con quién descarguí todo tu amor, o pa los que les gusta harto el mamonerío, yo a esto le llamo fornicationmusic, o mas bien tratandoce de este "soulsinger" que es de philadelphia, "fornicationmusiq soulchild - luvanmusiq", igual el hombre es entonado, y este es su 4to disco que salió hace bien poco, ya, escuchenlo bien acompañado y nada mas.

    bajar!
    Da youngstas - Verbal glock vls (1996)

    Quizas este sea uno de los grupos que me dejaba pala caga cuando los escuchaba, trio de Philadelphia compuesto por Tajj, Quran y Tarik debutaron el 92 con el disco "Somethin 4 Da Youngsta's."peaso de disco ni imaginan lo que senti cuando vi el video "pass da mic" quede pal loli terrible choro los cabros chicos con bat de baseball rompiendo weas pateando basureros en fin. Luego "The Aftermath"el 93, "No Mercy"94 y finalmente el "Ill Make U Famous" del 95 donde esta contenido este tema del vls "Verbal glock" junto con el tema "every man 4 theyself" tbn filete, tambien hay otros videos destacados como "hiphop ride" del disco "no mercy" una fiesta ese la cago!!.
    Nada mas que decir disfrutenlo...
  • BAJALO


  • BONUS:VIDEO
  • Yesh - The Day Dreamer Demos

    Un ep de uno de los miembros de wee bee foolish

    piola esto...

    BAJALO
    Insomnia: The Erick Sermon Compilation Album

    Erick Sermon y amigos, año 1996 (¿buen año o no?), def squad, east coast rap, epoca dorada y hueá...
    realmente explayarse aqui está demas, con lo ya escrito basta.


    BAJALO

    Si hay algo que NO me gusta, es el Dnb (Drumb & Bass) , pero hay unos weones que me vuelven LOCAA ! , y esos son Zion I , cualquier wea que escucho de estos 2 me dejan pa la caga , quizas la complejidad de su sonido especialmente ese conchesumadre de AMP LIVE (en la produccion), y Zion que tb le pone weno pero netamente como Mc.
    Ahora les muestro este 12'inch que es de Bahamadia del Disco "BB Queen" este consta de 1 Remix hecho por Amp Live , los cuales el tema original y el remix son estilo Dnb , pero lo bueno de esto es que no es un sonido tan electronico como se caracterisa el dnb ,si no que es un dnb mas rapeado y no pura bola electronica.
    Bahamadia (MujerHombre jajajaja , por que en la bola es Homosexual) con su peculiar estilo y timbre de voz ,hace que los remixes hechos por Zion I se complemementan de tal forma que hacen de este tema muchisimo mejor que el tema original que lo produjo Soulfingerz.
    Este single es una clara forma de una perfecta combinacion entre el dnb y el hiphop , ademas de demostrar que no todo es bombo y caja. En difinitiva la manito es hacer que nuestras cabesas esten abiertas a cualquier tipo o genero de musica y no tan solo estar tan cerrados a una misma idea , ya que eso nos hace caer a que nuestra musica nunca evolucione y se vuelva totalmente monotona , esta demas decir , que hay que escuchar y saber entender bien lo que estamos escuchando para mas adelante tener bien en claro que es lo que te gusta.

    Si se fijan en la caratula hay un parche azul que dice "Tu no estas preparado para esto : BAHAMADIA es el futuro de la musica" ( jaja igual le dio color.

    Info:

    Label: Good Vibe Recordings
    Released:2000
    Genre: Electronic, Hip Hop
    Style: Drum n Bass, Hip Hop

    A1
    Pep Talk (Clean)
    A2
    Pep Talk (Instrumental)
    B1
    Pep Talk REMIX (Clean) Remix - Amp Live
    B2
    Pep Talk REMIX (Instrumental)


  • Disfruta --> Bahamadia - Pep Talk 12'inch (Amp Live Remix)
  • "Illmatic Samplecitos"

    The Genesis:
    DJ Grand Wizard Theodore - Wild Style Theme Rap 1

    N.Y. State If Mind (prod. by Dj Premier):
    Donald Byrd - Flight Time (inicio)
    Joe Chambers - Mind Rain (pianos)

    Life’s a Bitch (prod. by L.E.S.):
    The Gap Band - Yearning For Your Love

    The World Is Yours (prod.by Pete Rock):
    Ahmad Jamal - I Love Music (pianos)
    T La Rock & Jazzy Jay (with Rick Rubin) - It's Yours (apoyo coros)

    Halftime (prod. by Large Professor):
    Average White Band - School Boy Crush (cascabeles)
    Gary Byrd - Soul Travelin Part One (trompetas)

    Memory Lane (Sittin’ In Da Park) (prod. by Dj Premier):
    Reuben Wilson – We’re In Love

    One Love (prod. by Q-Tip):
    The Heath Brothers - Smiling Billy Suite pt. 2

    Represent (Prod. by Dj Premier):
    Lee Erwin - Thief Of Bagdad

    It Ain’t Hard To Tell (prod. by Large professor):
    Kool and the Gang - N.T. Part 1 and 2 (vientos)
    Michael Jackson – Human Nature
    Mountain – Long Red
    Stanley Clarke - Slow Dance (batería)

    BAJALO

    salu2
    I.G. Culture - Smoke No Bones - Smokin' Jazz Beats (1996)
    Weno aqui este trabajo de un personaje de inglaterra el cual viene haciendo musica desde inciio de los 90's junto a Dodge City Productions. En el 96 saco este proyecto fusion hip - hop jazz titulado Smoke No Bones - Smokin' Jazz Beats en el cual IG produce y mezcla todos los tracks en los cuales se puede encontrar colaboraciones de diversos invitados..... hay grandes temas como Lyrics & Vibes el cual tambien se puede encontrar en Mushroom Jazz 2 de Dj Mark Farina, ideal para su seción en el cinearte alamadea ahi para conversar su tema ameno con este tema de fondo...
    Este disco posee la estructura tradicional del hip hop noventero pero ademas se encuentra acompañado de toques jazz y de sonidos quisas un tanto oscuros entre las melodias que se pueden encontrar en la formación de este album que es ideal para acalambrarse el cuello, ademas en
    este trabajo hay una notoria preferencia hacia el lado instrumentista en comparación a la faceta cantada o rapeada de la que uno pudiese suponer, ideal para escuchar y relajarse con su coca-cola en mano...
    Por ahi se pueden encontrar samplecitos interesantes como el de Las Vegas Tangos de Gary Burton, o el The Look Of The Love de Johnny Pate o para ser mas incicivo además podemos ser testigos de una reestructuración percucional de la secuancia tantas veces ocupadas de The Whatnauts en el tema Lyrics & Vibes, weno... hay artos detallitos para desmenusar de este buen trabajo. Pero ojo, las melodias con vibrafono no son sampleados, sino que interpretados por Roger Beaujolais , al bajar el disco podran conocer el track list con los respectivos feat...
    mas info: AQUI

    Si hay algo que me gusta , son los trabajos de Shaman Works . Solo basta con ver la calidad de los artistas que an reclutado ( Chris Craft , CL Smooth , Emanon , John Robinson aka Lil Sci , Metal Fingers (MF DOOM) , Scienz of Life [ John Robinson & ID 4 Windz] , Sol Uprising [ John Robinson & Stacy Epps] , Ta'Raach aka Lacks, Wale Oyejide , Wise Intelligent , Edgar Allen Floe ,entre otros).
    Sin duda si te fijas en los artistas queday pa la caga al toque , imaginate encontrarse con un VA (Varios Artistas) con todos estos artistas juntos y producciones que te llegan a dar miedito.
    Yo definitivamente si me quedo con algun album de ellos , definitivamente estos VA son de los que mas me gustan , ya que constan de toda la diversidad de casi todos sus artistas y productores.

    Pd. puta me tengo que ir al dentista , estoy pa la caga de una muela wm , por eso hise la wea tan apurado, me duele casi la mitad de la cara , asi que tengo que puro virarme , de todas formas aqui les dejo la info de el album.

    Shaman Work Presents: The Family Files Vol. 1
    Mix CD
    December 2003

    Tracklist :


    1. Doom On The Current State Of Hip-Hop (Intro)
    2. Finale - 'The Movement'
    3. Scienz Of Life - 'Foreverness'
    4. KMD - 'Sorcerers'
    5. A Message From Phife and Invizible Handz
    6. Breakfast Club (Big Tone, Lacks, Elzhi, Dwele) - 'Is It Really?!'
    7. Emanon - 'The World Is Not What It Seems'
    8. Science Fiction feat. Stahhr Tha Femcee, Lil Sci - 'Between The Stars And The Ground'
    9. Sol Uprising - 'We Ourself And Us'
    10. Divine Mind feat. B.I., Loose Cannon, Mikchek, D.T. - 'Good To Know'
    11. MF Doom - 'Con Carne (MM Food Exclusive)'
    12. Science Fiction feat. MF Doom - 'Hold On To…'
    13. Invincible and Finale - Untitled Exclusive
    14. Scienz Of Life feat. U-George, K. Banger - 'It's Alright'
    15. Emanon - 'Pseudo'
    16. ID 4windz feat. Kina Epps - 'Background'
    17. Lacks, Amdex, Mikchek - 'Alright'
    18. Metalfingers - 'Horehound (Special Herb)'
    19. MF Doom - 'Con Queso (MM Food Exclusive)'
    20. Doom Learns Ciao Bello (Outro)

  • Shaman Works Present: Family Files Vol. 1
  • Rob Swift - War Games


    En realidad no se bien donde fue que leí que ciertos acontecimientos en la historia de nuestras vidas nos cambian para siempre esa perspectiva de tenemos acerca de nuestro mundo. A partir del recordado 11 de Septiembre, nuestra realidad deja de ser un día tan común de nuestras vidas para convertirse en la incomodidad; trayendo a la superficie un mundo ligado al terrorismo, pobreza, brutalidad por parte de la policía y más, a aún una sociedad insatisfecha.

    Habiendo dejado a X-Ecutioners, Rob Swift vuelve para traernos un poco de hip-hop inspirado en un lenguaje poco peculiar de canciones que reflejan sentimientos negativos hacia Bush y su comportamiento en cuanto a la guerra en el terror, en donde más tarde se retracta y explica que el cambio de tentativas que presenta una imagen imparcial de la situación para dar a sus oyentes algo para pensar. En realidad, imparcial es la palabra incorrecta para usar. Pero hay una tentativa de mostrar que seguramente pueden permitir ese lado del argumento. El álbum destaca un arte desconocido encabezado por Large Proffesor, Breez Evahflowin, Akinyele e Prints Haze, siendo el tipo que trae mensajes que abarcan nuestra realidad. Se nota un trabajo muy completo y bien minucioso con cortes limpios de un maestro en el arte del manejo de los vinilos, Rob Swift pareciera ser algo así como un cirujano en una cirugía estética en el turntablism; dando a cada uno, un rastro de una nueva mirada. El álbum también destaca una participación de DJ Melo D, la Búsqueda de un dee jay hace remarcar un disco de matices por donde uno lo quiera mirar, DJ Quest, Psycho Les, Tweak, Sean C, Anthony Saffery, Ricci Rucker, Toadstyle, Bob James y Dave McMurray.

    Poniendo fin en una experiencia única, War Games nos entrega un mundo musical de poder y vigor que está obligado a debatir ese mundo fantastico de Rob Swift.

    Rob Swift - War Games
    *CB4:Original Motion Picture Soundtrack (1993)

    Que pelicula mas chistosa de Chris Rock esta trata de un grupo totalmente controversial, y como llega a ser famoso cantando acerca del sudor de sus testiculos, y mientras cantaba se agarraba las bolas jajajaja...( todavia existen wns que cuando cantan lo hacen, creo que algo que se impuso con esta pelicula noce deducciones mias solamente).

    Bueno no traigo la pelicual aunque la tengo pero una paja subirla pero les traigo el soundtrack para recordar tiempos antaños. ( un clasico de las movies de raperos)

    Track List:
    01.Public Enemy Living in a Zoo (Remix)
    02.KRS-One Black Cop
    03.MC Ren Mayday on the Frontline
    04.Hurricane f/ Beastie Boys Stick Em Up
    05.Fu-Schnickens Sneaking Up on Ya
    06.Parental Advisory Lifeline
    07.P.M. Dawn The Nocturnal is in the House
    08.BlackSTREET Baby be Mine
    09.Tracie Spencer It's Alright
    10.CB4 (Daddy-O, Hi-C) Sweat of My Balls
    11.CB4 (Daddy-O, Hi-C) Straight Outta Locash
    12.CB4 (Daddy-O, Hi-C, Kool Moe Dee) Rapper's Delight



  • Descarga CB4
  • Common Sense - Take it EZ*
    Video que rescate por ahi! mas bien dicho un robo pero el aporte es lo que vale es del año 1992 antiquisimo una joyita....
  • Descarga video Common Sence - Take It Ez
  • Cypress Hill en Chile (festival alternativo crazy rock-1996)

    wena wena, aqui dejo el link original del resital ripeao de mi caset que grabe de la radio rock&pop cuando dieron el festival crazy rock, jueron horas y horas de espera de oreja al parlante pa lorear cuando tocaba el turno de cypress en la segunda noche del festibal de musica..... weno eso po, el disco lo subi a finales del 2005 y ha sido publicado en una serie de lugares, como en el foro tvnautas, chilewarez.org, hip-hopchile.com y mas paginas..... asi que si lo han encontrado en esos lugares no se espanten, ya dejando de lao tanta chachara, pal qe aun no tenga esta verdadera joyita prehistorica aqui lo dejo a disposicion de tooo ustedes

    BAJALO

    paz

    Solución al frio polar

    si bien es cierto que arropandose se quita el frio no se puede negar que no hay mejor combustible que las biaaaaaaatch xd, aca les dejo un material de ultra calibre wn haahah pa que se hagan mierda a combos en la wata cuando el frio los atrape y esten mas tiraos que colilla de cigarro (y vooooo) hahaahahah, en fin dejemonos de palabreria y vamos al grano, preparen, apunte y fuego con la metralleta de quaker en la mano cabrosssssssss xd












    Bajalo --> Wilfred Y La Ganga - Mi Abuela Mp3
    EL APORTE MAS ANDERGROUND NUNCA ANTES VISTO!!!
    Wena po cauros del rial jijo's, aqui nueamente vengo ahora con el aporte mas anderground del mundo y hueá..... un verdadero clásico de las tardes de oscio despues de llegar del cole, pa los mas old skull demas que cachan a tetsujin 28 go! o en latinoamérica mas conocido como ironman 28, el robot mas de vio que alguna vez se mostró en chile, el anelo de cualquier cabro chico de la epoca que vió como un pendejo manejaba semejante mole con un maletin que controlaba de manera remota al justiciero del planeta tierra y de su gente contra una pila de robot que venian apoderase de nuestro querido planeta tierra....

    De culto fueron las batallas en las ciudades, como que cuando peleaban la gente desaparecia de manera instantanea del radio de combate o es que todos morian atrapados en los escombros de los edificios derribados debido a la maldad del roboto malo de turno o tb a causa de los ataques "quirurjicos" que nuestro protector realizaba para salvaguardar las vidas de los inocentes terrestres..... jhasjhasjhajshjh

    Puta, esta serie me hiso mearme, irme cortao, cagarme, y quisas que mas de lo bkn que en aquella tierna etapa encontraba a dicho mono animao, ahora le encuentro un sin fin de defectos pero filo, la weá me hace regresar a la tierna infancia pre-jijopera en la que todos estuvimos....

    Opening http://www.megaupload.com/es/?d=UL3NBDKN
    Ending http://www.megaupload.com/es/?d=T3NSG4AR
    Capitulo 1 http://www.megaupload.com/es/?d=RHC1ZMBS
    Capitulo 2 http://www.megaupload.com/es/?d=AVKNBA57
    Capitulo 3 http://www.megaupload.com/es/?d=S070JCJ0
    Capitulo 4 http://www.megaupload.com/es/?d=9GOB2NV9
    capitulo 5 http://www.megaupload.com/?d=TLGS4MB5
    Capitulo 6 http://www.megaupload.com/es/?d=5RX1OTIF
    capitulo 7 http://www.megaupload.com/?d=YER829DQ
    Capitulo 8 http://www.megaupload.com/es/?d=B248YJ5L
    capitulo 9 http://www.megaupload.com/?d=B2D29HOG
    Capitulo 10 http://www.megaupload.com/es/?d=TCORJ7U5
    capitulo 11 http://www.megaupload.com/?d=AIUKAM60
    Capitulo 12 http://www.megaupload.com/es/?d=VLLTV9ER
    capitulo 13 http://www.megaupload.com/?d=5O6MUG7R
    capitulo 14 http://www.megaupload.com/?d=0ZDPT7D0
    capitulo 15 http://www.megaupload.com/?d=B6O2OPRR
    Capitulo 16 http://www.megaupload.com/es/?d=4IG9UQ9U
    Capitulo 17 http://www.megaupload.com/es/?d=HJIKX08Z
    Capitulo 18 http://www.megaupload.com/es/?d=J7BMINU9
    capitulo 19 http://www.megaupload.com/?d=A2OGBYUE
    capitulo 20 http://www.megaupload.com/?d=HKOKJHSH
    capitulo 21 http://www.megaupload.com/?d=9IUHLG7O
    Capitulo 22 http://www.megaupload.com/es/?d=U4BYKLHU
    Capitulo 23 http://www.megaupload.com/es/?d=FWB8MMXJ
    capitulo 24 http://www.megaupload.com/?d=FB0KSDJO
    Capitulo 25 http://www.megaupload.com/es/?d=MQAGR77T
    Capitulo 26 http://www.megaupload.com/es/?d=S8ILGF8I
    Capitulo 27 http://www.megaupload.com/es/?d=MK5X0FKQ

    Capitulo 29 http://www.megaupload.com/es/?d=OGOG6DMI

    estas weas no las subi yo, tuve que excavar tannto pa encontrar estos link que como que los hice mios, hahaahaha...

    ya chao....
    Hell Razah .
    Buried Alive / Project Jazz


    Puta esto si que es "NO TENER NADA QUE HACER" jajaja que manera de trabajar pal blog y nada pa la pega ..pero da lo mismo , por ultimo esta wea me entretiene y no me interesa se me leen o no.


    Este 12'Inch (o 12 Pulgadas o Single o VLS) puta que me gusta por la chucha , pero solo por el tema
    "Project Jazz" justamente lo produce mi amigo , mi acompañante de batallas , mi perro "Mf Doom" aparte de producirlo tb canta pero bajo el Pseudonimo de "Viktor Vaugh" que es uno de los tantos alias que tiene mi socio.Tambien canta Talib kweli , que cada vez que lo veo esta mas gordito , parece que le esta haciendo mucho a la falopa o bien se esta bajoniando mucho con los pitos que se fuma , bueno en todo caso , no soy nadie para venir a hablar de gorditos , si yo estoy mas guaton que la conchetumare , solo me queda hecharle la culpa a la mariguana que cada vez que fumo me provoca bajones "QUE EL REFRIGERADOR LLEGA A TIRITAR CUANDO ME BAJONEO" jajajajaj , pero bueno es cierto , ademas de mi vida tan sedentaria en esta oficina de mierda que paso todo el dia sentado bajo un escritorio. Pero esto el lo bueno que mientras yo sigo sedentario , puedo explayarme de la mejor forma escribiendo cualquier pesca que se me venga a la mente , por ejemplo ...esto.
    Puta me fui pa otro lado , pero no importa se que estudes entienden lo que es el aburrimiento.

    Ya ahora si lo que corresponde la info de este single , el otro tema que compone este single es "BURIED ALIVE" que no me gusto mucho , lo produce "Godz Wrath" que por lo menos yo solo le conosco producciones por "Nature Sounds" sello por el cual salio este disco Proveniente de disco "Rennaissance Child" obviamente de Hell Razah (Valga la Redundancia).

    Pd: Me acuerdo esos tiempos aquellos ( Notese 1997-1998) cuando bacilaba Sunz Of Man (No eran de Wu-Tang pero si eran de la Wu Fam, Hell Razah Miembro de Sunz Of Man Pal que no sabe) , cuando todos en ese tiempo eramos picaos a Wu-tang , El disco mas bakan que sacaron fue el "The Last Shall Be First" Puta que era weno compare ...tiempos aquellos de Wu , que ya a esta alturas no creo que retomen ese nivel.

    Tracklist:

    A1
    Buried Alive (Clean)
    A2
    Buried Alive (Main)
    A3
    Buried Alive (Instrumental)
    B1
    Project Jazz (Clean)

    Rap [Featuring] - Talib Kweli , Vik Vaughn*
    B2
    Project Jazz (Main)

    Rap [Featuring] - Talib Kweli , Vik Vaughn*
    B3
    Project Jazz (Instrumental)


  • Bajando !
  • Bust-A-Move
    No son los pokemon , ni ninguna wea de esas , estos Donosaurios son los que se encargan de manejar un Arpon , la misma wea con la que matan a las ballenas.Estamos hablando de el clasico juego "Bust A Move" , Pero aqui no se matan ballenas , si no que tienes que juntar 3 pelotas o mas del mismo color y se van extinguiendo , ese es el proposito de este juego , tratar de que no quede ninguna Pelota ni que se te venga el techo encima.
    El mismo juego en version Arcade ahora lo puedes jugar en linea , es super facil solamente tienes quer mantener actualizada la vola de "Flash" y listo. La maniobravilidad es lo mas facil , solo tienes que mover el Arpon con las flechas del teclado y para lanzar el Arpon tienes que apretar la "Barra de Espacio".
    Aaaa se me olvidaba que en esta version no se puede jugar 2 Players :(

    Se supone que esta wea es un blog pa raperos y weas , pero me e dado cuenta que cuando no tengo nada de pega , este juego me es muy util para pasar la tarde , escuchando musica.
    Igual es medio mariconsito el juego pero es muy bakan.












  • Pulsa Aqui Pa Jugar Womm
  • Stones Throw Podcast

    James Brown: A Tribute by J Rocc, PB Wolf & Egon
    PB Wolf, J Rocc, Egon, Stones Throw
    A mix compiled by J Rocc, PB Wolf and Egon to honor the passing of the Godfather of Soul

    James Brown: A Tribute by J Rocc, PB Wolf & Egon

    Thank You J Dilla, Act 2
    J Dilla, J Rocc, Stones Throw
    J Dilla mix by J Rocc.

    Thank You J Dilla, Act 2

    Stone Cold Psychedelic Soul mixed by Egon
    Egon, Stones Throw, Amnesty
    Cuts selected by Egon from rare psychedelic records that aren't as good as Amnesty (but are still funky)

    Stone Cold Psychedelic Soul mixed by Egon

    Cover Me Badd mixed by PB Wolf
    Peanut Butter Wolf, Stones Throw
    A mix of rare cover songs by Peanut Butter Wolf

    Cover Me Badd mixed by PB Wolf

    Madlib Remixes 1997 - 2007
    J Rocc, Madlib, Stones Throw
    Madlib remixes mixed by J Rocc

    Madlib Remixes 1997 - 2007

    Peanut Butter Wolf on Chocolate City
    Stones Throw
    Peanut Butter Wolf visits Garth Trinidad's Chocolate City on KCRW with a surprise guest

    Peanut Butter Wolf on Chocolate City


    Guilty Simpson - Man's World
    Stones Throw
    Produced by J Dilla

    Guilty Simpson - Man's World



    R.I.P DJ PRZM*


    Por problemas coronarios lamentamos la muerte de Dj Prmz . el pasado domingo 10 de junio en sacramento, CA. ( tenia que ahcerce un transplante pero al parecer no alcanzo :( una pena. )
    Este Dj perteneciente a Spitball del sello Columbus creador de un estilo unico el "Rock-comic-Hardcore" (para la gente que tiene material de el sabra que su estilo es unico y al escuchar sus beats sabras por que aquel singular nombre ) sus discos traen un potencial en los beats que te hacen mover el craneo de una, creo que poca gente conoce de este dj, que tiene varios tracks y colaboraciones con otros grupos como Fonosluts, Bru lei, Illogic y 3MS (3 member Structure).




    Algunos de sus discos son:

    *Dj PRZM ft. spitball and 3ms - The best of przm vol. 1 (2003)
    *Dj PRZM presents 3 Member Structure -Dead Fan Humor (2001)
    *Dj PRZM presents - Spitball the last straw (2000)
    *Spitball - Welcome to spitville (2006)






    Chris AKA DJ PRZM







    Aqui un rar con 4 temas para que conoscan su trabajo:
    http://www.zshare.net/download/2326423248ae16/



    Cd Manager*

    Esta es una utilidad muy necesaria para nosotros ya que siempre andamos con una montonera de cds que cuando necesitamos 1 discoo archivo en especifico hay que andar revisando cd por cd para encontrarla ( hay personas que son ordenadas que son las minimas que lleban bien etiquetadas cada respaldo para evitar esto pero la mayoria no! ).Este te permite guardar una imagen del disco y asi cuando necesites buscar un archivo solo pones el nombre en el search y te dira en que disco esta y que contiene. te guarda caracteristicas fisicas y todo tal cual estubiera el cd insertado. Pesa la nada misma 576kb y no ocupa nada de espacio. dentro de el rar va una guia explicatiba para usar esta utilidad espero les guste es algo demasiado util.


    Suerte..

    http://rapidshare.com/files/37950961/cd_manager_by_Shaqui_aka_RapLiFe__.rar.html

    RapLiFe*

    AVISPATE RE-GUEON

    Hombre de contrastes: Odiado por muchos y querido por otros, es Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy, ex seleccionado nacional, polémico comunicador y eterno postulante a la banca de la selección.

    Proveniente de una familia humilde los primeros recuerdos de “El Bonva” o “El Loco”, como es conocido, se remontan a la época en que era un niño que disfrutaba del riesgo, la emoción y la aventura, características que le dieron más de un susto a su madre, Alicia. Y sus palabras lo retratan, al narrar él mismo una anécdota: “Me encantaba colgarme en patines detrás de las micros. En una de la tantas subidas, me colgué de un auto Ford, me caí, y me fracturé la cadera”.

    El pequeño Eduardo fue muy regalón, debido a la diferencia de edad entre sus progenitores –26 años- y al hecho de que su padre, Víctor, de oficio minero, bajara sólo tres o cuatro días al mes desde su lugar de trabajo.

    Se inicia en el fútbol desde pequeño, jugando por la selección santiaguina de Villa El Dorado, donde lo descubrió el entonces entrenador de la Universidad de Chile, Luis Ibarra. Tempranamente ingresó a las divisiones inferiores del equipo universitario, mintiendo sobre su edad.

    Identificado con el club del de las "MADRES", Bonvallet asegura que fue el mejor jugador de esa institución. Con menos de 18 años, en 1972 formó parte del plantel profesional de la “U”, durante casi dos temporadas.

    Posteriormente, ingresa a la Universidad Católica, donde descubre lo que se convertiría en la base de su crítica: “la ordinariez en el fútbol”.

    A los 21 años, en 1976, contrae matrimonio con Pierangela Setti.

    En 1978, a los 23 años, firma por O’Higgins de Rancagua, dirigido por Luis Santibáñez. Después de algunos partidos internacionales exitosos en el cuadro rancagüino Bonvallet es nominado en la selección que defendería a Chile en el Mundial de España ’82. En ese entonces era reconocido, más que como jugador técnico, como un hombre que iba al choque y que metía la pierna.

    Después de estrepitoso fracaso del seleccionado en el mundial de España ‘82, la carrera futbolística del “Bonva” duró poco. Su retiro se verificó en 1983, a los 28 años, sin homenajes ni grandes recuerdos. Queda desamparado y sumido en una gran depresión. Se separa de su mujer, fue presa del alcohol y, según ha reconocido, intenta quitarse la vida en más de una ocasión.

    Sin más estudios que la educación media, recorre de trabajo en trabajo, hasta que ingresa a la multinacional Adidas, donde vuelve a relacionarse con el mundo del fútbol.

    El inicio de su carrera como comentarista fue casi accidental, cuando le ofrecen trabajo en radio Portales, en el programa Estadio. Luego viene la posibilidad de trabajar en televisión, y participa como panelista en el programa Círculo Central, de Chilevisión, donde el conductor era Peter Dragicevic, y con el cual en el correr del tiempos se vería enfrascado en duras polémicas que lo llevarían a enfrentar sendas querellas en su contra.

    Pero su fama como polemista y provocador comenzó en Radio Nacional, emisora desde donde se dedicó a atacar sin misericordia al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Ricardo Abumohor, y al en ese entonces alto directivo del mismo organismo, Darío Calderón, entre otros personeros de una larga lista en la que se incluyen a Milton Millas, Carlos Caszely, Iván Zamorano, Marcelo Ríos y Sergio Santander Fantini, el presidente del Comité Olímpico, quien dejó el cargo en 1999 luego que el Comité Olímpico Internacional lo expulsara por "conductas impropias".

    En ese período, se entablan las primeras querellas en su contra por injurias y calumnias.

    Bonvallet, además de radio Tiempo, también trabajó en radio Zero, T&C Sports Chile, La Red y Canal 13.

    El controvertido comentarista conduciría su propio programa, “Bonvallet en La Red”, de la estación televisiva privada, donde se dedica a fustigar primero al DT de la selección de ese entonces, Xavier Azkargorta, a quien moteja como “Bigotón, y luego a Nelson Acosta, de quien hizo famoso su segundo nombre “Bonifacio”.

    Bonvallet vuelve a las pantallas durante la realización del Mundial Corea-Japón 2002, donde por un mes las ofició de comentarista de los partidos transmitidos por Canal 13, junto a Mario Mauriziano. A poco de andar el programa, ya se vio envuelto en polémicas y el periodista Fernando Paulsen es nominado por el canal para moderar sus intervenciones en vivo.

    Una vez terminado el mundial, vuelve a su labor de comentarista en Radio Tiempo y a entrenar al equipo de fútbol de la Universidad Gabriela Mistralcasa de estudios por la que fue contratado como director técnico, y que lo llevó a ganar el campeonato universitario de 2002.

    En breve

    Hobbies: practicar Enduro y estar solo.
    Sueño: Ser DT del campeón del mundo.
    Club de inicio en el fútbol rentado: Universidad de Chile.
    Logro como futbolista: nominado a la selección de España ’82.
    Actual actividad: Director Técnico del equipo de fútbol de " Deportes Temuco"



    Prince Ali - I Miss 1994 (2007)
    wena wena

    aqui el traajo de un parcito de canada; Prince Ali en el mic e Incise en el bit
    estos dos loquitos son entero de jovenes onda pa tendra sus 20 años y incise a lo mas 22 o 23 no recuerdo bien, digo la edad por que los weones a pesar de ser cabro chicos tienen un wen nivel, al menos incise que es como my producer lolo joven favorito onda a nivel extragero, bases con sampleos gustosos y baterias bien cohecionadas, de las lienas de bass no recuerdo bien, de hecho, no me acuerdo mucho de los detalles de este disco ya que hace arto que no lo coloco en winamp, si recuerdo la sensacion positiva de cuando lo escuché, ¿porque? por que el disco ta de bobby....

    BAJALO

    saluos


    Jajaja , no es por ser juato o alguna cosa por el estilo , pero me agrada subir los trabajos de mis amigos , puede ser un tipo de pituto o arreglin como puede sonar , pero tengo la suerte de tener amigos talentosos que llega a dar gusto que la demas gente sepa lo que puede hacer una persona que no es de santiago y que siempre mantiene el bajo perfil (jajaja si ooooo ) , este weon es el mauro mas conocido en internet como OHRACKRAIM (anda a saber que significa la wea , nunca le e preguntao el por que del nombre). la wea es que Ohrackraim se mando este trabajito que se denomina "RemixVibematerialz" en el cual mi compare hace remixes de grupos entero de conotaos tales como ...bueno pa que les voy a decir..si lo van a funar en el tracklist.

    Mi compare ya lleva muchos años haciendo Bases ( ahora les dicen BEATS a las weas) , cuando lo escuches vas a decir QUE JAY DEE , QUE BUCKWILD , QUE ILLMIND , QUE KEV BROWN ETC ... si tenemos al mauro directamente representando desde RANCAGUA fo real !!!jajajajajajaja.

    La verdad es que yo no soy muy bueno como pa escuchar beats tan Piolas ( ahora le disen jazzy Hip Hop) pero si les puedo decir que esta mierda es buena y esta como pa hecharse una cachita con una minita en tu piesa fumandose un cuete , tomandote una pilsen y estar toda la noche HACIENDO EL AMOR HACIENDO EL AMOR TODA LA NOCHEEEEEE , JUNTITOS LOS DOS TODA LA NOCHEEEE !!!! JAJAJAJAJAJA

    MySpace : http://www.myspace.com/ohrackraim

    Sitio Oficial : http://www.ohrackraim.com/

    Tracklist:

    1. D'angelo - Devil's Pie (Ohrackraim Rmx)
    2. Kev Brown - Work in Progress (Ohrackraim Rmx)
    3. De la Soul - Itzsoweezee (Ohrackraim Rmx)
    4. Kev Brown - Always (Ohrackraim Rmx)
    5. Dabrye - Game over feat. Jay Dee & Phat Kat (Ohrackraim Rmx)
    6. Kev Brown - Life's a Gamble (Ohrackraim Rmx)
    7. Declaime - Heavenbound (Ohrackraim Rmx)
    8. Slum Village - Selfish Feat. Kanye West (Ohrackraim Rmx)
    9. The Roots Feat. Musiq - Break You Off (Ohrackraim Rmx)
    10. Slum Village - Get Dis Money (Ohrackraim Rmx)
    11. Big L - Flamboyant (Ohrackraim Rmx)

    Download : Ohrackraim - Remix Vibe Materialz


















    En el 2001 madlib fue invitado a
    "KCRW's Chocolate City" en la cual hizo una session en vivo. Kcrw's archivo esta session y la oferto al publico en su pagina web para una descarca libre desde el mismo año (2001).Madlib nunca habia autorizado que hicieran de su session un "Bootleg" pero que ba es MADLIB el grandioso productor experimental de estos ultimos años , la cual cualkier cosa que haga es sinonimo de ventas , descargas etc ... , es mas ,madlib , nunca le gusto esta wea de caratula , ( en too caso arto fea la wea) pero en fin..eso es lo que menos importa.
    Bueno , la imagen culia no es la mejor , pero si este Mix me gusta caleta , ya que es totalmente en vivo y tiene los mensos temas.
    sin te gustan los sonidos Vintage , jazz , soul , jijo y toa esas manos ..descarguelo de inmediato ..y disfruta de esos 60 min de buena musica


    Tracklist :

    1 Papa - Joe McDuphrey Experience
    2 Misdemeanor - Amhad Jamal
    3 Freedom Jazz Dance - Eddie Jefferson
    4 Almustafa The Beloved - Billy Cobham & George Duke Band
    5 F*** The Police (Edited) - Jay Dee
    6 The Sun (feat. Dwele) - NSM
    7 Gettin' High - Eddie Warner
    8 Back On The Block - Pete Rock & CL Smooth
    9 Beej N Dem - Slum Village
    10 Windy C - 100% Pure Poison
    11 Back In The Country - Hurricane Smith
    12 River People - Weather Report
    13 Just Came To Say Goodbye (Intro) - Shawn Phillips
    14 Cat - Teruo Nakamura
    15 Tohubohu - Marc Moulin
    16 Thoughts Of Old Flame - Pleasure
    17 Hustlers Convention - The Last Poets & Kool & The Gang
    18 (Unknown track)
    19 Two Sides - NSM
    20 Trash Da Junk - Da One Way
    21 (Unkown track)
    22 Maiden Voyage - Kellee Paterson
    23 Think Twice - J Dilla (Jay Dee)
    24 Moment Of Truth - Earth Wind & Fire
    25 Life's Angles - Yesterdays New Quintet
    26 Jealousy - Tony Allen
    27 Gypsy Woman - Curtis Mayfield
    28 Good Vibrations - Roy Ayers
    29 Atma Tomorrow - Michael Urbaniak
    30 (Unkown track)
    31 Do Drop In - Love Unlimited Orchestra
    32 Vera Cruz (Empty Faces) - Flora Purin
    33 Tell Me a Bedtime Story - Herbie Hancock



    Download: Madlib - Chocolate City 2001

















    Hola cabros , aki les traigo un mixtape de mi amigo y confidente DJ QUILA la cual nos trae toda la buena zepa de lo que es el buen hiphop de este ultimo tiempo.
    Dj Quila tiene varios mixtapes este en especial es el " L Mio Vol. 8" , pero luego cuando a mi compare no le de paja , va a subir los otros volumenes restantes.
    Aqui les dejo el tracklist , para que funen que mi compare no es de carton y mescla lo mas selecto de la musica pa aplicar su baile pikao galan en alguna fiesta de esta ciudad culia.

    Tracklist [ Dj Quila - L Mio Vol. 8 ] :

    01-Blu - soul amazin' (steel blazin')
    02-Sun - do my thang
    03-Pismo - my underground life
    04-Louis Logic & J.J. Brown - the line
    05-Deux Process - the process
    06-John Robinson - all behind me (feat. Tiffany Paige)
    07-Murs - yesterday and tommorow (dj quila remix)
    08-Radix - akroradix remix (feat. Akrobatik)
    09-Sivion - today is the day
    10-Iomos Marad - beyond space & time
    11-Shing02 - luv (dj quila remix)
    12-Juggaknots - p rushen
    13-Trek Life - enjoy yourself
    14-Surreal & The Sound Providers - life & rhymes
    15-Bahamadia - good rap music
    16-Surreal and DJ Balance - let the horns blow
    17-Deep Rooted - all the way (feat. Planet Asia)
    18-Braille - together not alone
    19-Exile - move on 'em (feat. Ta'Raach)
    20-J Dilla - say it (feat. Ta'Raach and dj Exile)
    21-Ohmega Watts - no delay (feat. Surreal)
    22-Fair One - grown up (dj quila remix)
    23-Modill - catblackinafatstout
    24-Basic Vocab - watching you
    25-Kenn Starr - the same pt. 2
    26-Lightheaded - suprise cypher ii
    27-Shinsight Trio - positive energy
    28-Kool Keith - let me talk to you (dj quila remix)
    29-Othello - shallow (feat. Pigeon John)
    30-Five Deez - let the people know
    31-El Da Sensei - thats how it goes
    32-Quantic - blow your horn (feat. Ohmega Watts)
    33-Substanceabuse - profitless thoughts (feat. Mf Doom)
    34-Cut Chemist - storm (feat. Edan and Mr.Lif)

    Download : http://rapidshare.com/files/36988378/dj_quila_-_L-mio_vol.8-2007.rar.html