Hell Razah .
Buried Alive / Project Jazz


Puta esto si que es "NO TENER NADA QUE HACER" jajaja que manera de trabajar pal blog y nada pa la pega ..pero da lo mismo , por ultimo esta wea me entretiene y no me interesa se me leen o no.


Este 12'Inch (o 12 Pulgadas o Single o VLS) puta que me gusta por la chucha , pero solo por el tema
"Project Jazz" justamente lo produce mi amigo , mi acompañante de batallas , mi perro "Mf Doom" aparte de producirlo tb canta pero bajo el Pseudonimo de "Viktor Vaugh" que es uno de los tantos alias que tiene mi socio.Tambien canta Talib kweli , que cada vez que lo veo esta mas gordito , parece que le esta haciendo mucho a la falopa o bien se esta bajoniando mucho con los pitos que se fuma , bueno en todo caso , no soy nadie para venir a hablar de gorditos , si yo estoy mas guaton que la conchetumare , solo me queda hecharle la culpa a la mariguana que cada vez que fumo me provoca bajones "QUE EL REFRIGERADOR LLEGA A TIRITAR CUANDO ME BAJONEO" jajajajaj , pero bueno es cierto , ademas de mi vida tan sedentaria en esta oficina de mierda que paso todo el dia sentado bajo un escritorio. Pero esto el lo bueno que mientras yo sigo sedentario , puedo explayarme de la mejor forma escribiendo cualquier pesca que se me venga a la mente , por ejemplo ...esto.
Puta me fui pa otro lado , pero no importa se que estudes entienden lo que es el aburrimiento.

Ya ahora si lo que corresponde la info de este single , el otro tema que compone este single es "BURIED ALIVE" que no me gusto mucho , lo produce "Godz Wrath" que por lo menos yo solo le conosco producciones por "Nature Sounds" sello por el cual salio este disco Proveniente de disco "Rennaissance Child" obviamente de Hell Razah (Valga la Redundancia).

Pd: Me acuerdo esos tiempos aquellos ( Notese 1997-1998) cuando bacilaba Sunz Of Man (No eran de Wu-Tang pero si eran de la Wu Fam, Hell Razah Miembro de Sunz Of Man Pal que no sabe) , cuando todos en ese tiempo eramos picaos a Wu-tang , El disco mas bakan que sacaron fue el "The Last Shall Be First" Puta que era weno compare ...tiempos aquellos de Wu , que ya a esta alturas no creo que retomen ese nivel.

Tracklist:

A1
Buried Alive (Clean)
A2
Buried Alive (Main)
A3
Buried Alive (Instrumental)
B1
Project Jazz (Clean)

Rap [Featuring] - Talib Kweli , Vik Vaughn*
B2
Project Jazz (Main)

Rap [Featuring] - Talib Kweli , Vik Vaughn*
B3
Project Jazz (Instrumental)


  • Bajando !
  • No hay comentarios.: