Rob Swift - War Games


En realidad no se bien donde fue que leí que ciertos acontecimientos en la historia de nuestras vidas nos cambian para siempre esa perspectiva de tenemos acerca de nuestro mundo. A partir del recordado 11 de Septiembre, nuestra realidad deja de ser un día tan común de nuestras vidas para convertirse en la incomodidad; trayendo a la superficie un mundo ligado al terrorismo, pobreza, brutalidad por parte de la policía y más, a aún una sociedad insatisfecha.

Habiendo dejado a X-Ecutioners, Rob Swift vuelve para traernos un poco de hip-hop inspirado en un lenguaje poco peculiar de canciones que reflejan sentimientos negativos hacia Bush y su comportamiento en cuanto a la guerra en el terror, en donde más tarde se retracta y explica que el cambio de tentativas que presenta una imagen imparcial de la situación para dar a sus oyentes algo para pensar. En realidad, imparcial es la palabra incorrecta para usar. Pero hay una tentativa de mostrar que seguramente pueden permitir ese lado del argumento. El álbum destaca un arte desconocido encabezado por Large Proffesor, Breez Evahflowin, Akinyele e Prints Haze, siendo el tipo que trae mensajes que abarcan nuestra realidad. Se nota un trabajo muy completo y bien minucioso con cortes limpios de un maestro en el arte del manejo de los vinilos, Rob Swift pareciera ser algo así como un cirujano en una cirugía estética en el turntablism; dando a cada uno, un rastro de una nueva mirada. El álbum también destaca una participación de DJ Melo D, la Búsqueda de un dee jay hace remarcar un disco de matices por donde uno lo quiera mirar, DJ Quest, Psycho Les, Tweak, Sean C, Anthony Saffery, Ricci Rucker, Toadstyle, Bob James y Dave McMurray.

Poniendo fin en una experiencia única, War Games nos entrega un mundo musical de poder y vigor que está obligado a debatir ese mundo fantastico de Rob Swift.

Rob Swift - War Games

No hay comentarios.: