Jajaja , no es por ser juato o alguna cosa por el estilo , pero me agrada subir los trabajos de mis amigos , puede ser un tipo de pituto o arreglin como puede sonar , pero tengo la suerte de tener amigos talentosos que llega a dar gusto que la demas gente sepa lo que puede hacer una persona que no es de santiago y que siempre mantiene el bajo perfil (jajaja si ooooo ) , este weon es el mauro mas conocido en internet como OHRACKRAIM (anda a saber que significa la wea , nunca le e preguntao el por que del nombre). la wea es que Ohrackraim se mando este trabajito que se denomina "RemixVibematerialz" en el cual mi compare hace remixes de grupos entero de conotaos tales como ...bueno pa que les voy a decir..si lo van a funar en el tracklist.

Mi compare ya lleva muchos años haciendo Bases ( ahora les dicen BEATS a las weas) , cuando lo escuches vas a decir QUE JAY DEE , QUE BUCKWILD , QUE ILLMIND , QUE KEV BROWN ETC ... si tenemos al mauro directamente representando desde RANCAGUA fo real !!!jajajajajajaja.

La verdad es que yo no soy muy bueno como pa escuchar beats tan Piolas ( ahora le disen jazzy Hip Hop) pero si les puedo decir que esta mierda es buena y esta como pa hecharse una cachita con una minita en tu piesa fumandose un cuete , tomandote una pilsen y estar toda la noche HACIENDO EL AMOR HACIENDO EL AMOR TODA LA NOCHEEEEEE , JUNTITOS LOS DOS TODA LA NOCHEEEE !!!! JAJAJAJAJAJA

MySpace : http://www.myspace.com/ohrackraim

Sitio Oficial : http://www.ohrackraim.com/

Tracklist:

  1. D'angelo - Devil's Pie (Ohrackraim Rmx)
  2. Kev Brown - Work in Progress (Ohrackraim Rmx)
  3. De la Soul - Itzsoweezee (Ohrackraim Rmx)
  4. Kev Brown - Always (Ohrackraim Rmx)
  5. Dabrye - Game over feat. Jay Dee & Phat Kat (Ohrackraim Rmx)
  6. Kev Brown - Life's a Gamble (Ohrackraim Rmx)
  7. Declaime - Heavenbound (Ohrackraim Rmx)
  8. Slum Village - Selfish Feat. Kanye West (Ohrackraim Rmx)
  9. The Roots Feat. Musiq - Break You Off (Ohrackraim Rmx)
  10. Slum Village - Get Dis Money (Ohrackraim Rmx)
  11. Big L - Flamboyant (Ohrackraim Rmx)

Download : Ohrackraim - Remix Vibe Materialz

No hay comentarios.: