WU-TANG*
Que recuerdos wn cuando me baje esta joyita ctm! cuando lo tube por primera vez en cassette y con cualquier aire que si lo ponia me secaba el pelo pero le di como caja cualquier time wn alucinaba en aquellos time de pelusa :D. Pero un Buen día lo conseguí en cromo ( en ese time el cromo qlo la llebaba wn) asique me gaste sus buenas moneas y tbn me compre un cromo y ahi quedo guardado ahora con cualquier polvo la wea lo saque aer si era el mismo y seeeeeee es el mismo pero ahora en mp3. :D:D:D:D:D disfrutenlo los pelusas que se que demas que lo tienen! y sino bajenlo qlo......
Se me olvidaba este vls cuenta con 2 tracks de unos veinte minutos mas menos cada uno de freestyles de los integrantes de wu, con instrumentales varias entre ellas la de Smiff n Wessun Bucktown, una de Jeru Come Clean y una de Shyheim On and On etro otras aer si se acuerdan :B


wu tang clan - radio one freestyle session-vinyl (1994)

No hay comentarios.: