Wouraaap son , Volviendo de las patrañas despues de un fin de semana en Rapel , curao y volao al máximo , la pase de lolo , pero lastima que hay que volver a la realidad y volver a esta mierda de trabajo. No todo es mambo como dise mi Taita. Dj Eclipse o bien dicho Dj Narigon , el culiao tiene la mensa cayuyaa jajaja , la volaita.

Este compare estubo muy ligado a lo que era el antiguo programa radial de Stretch Armstrong & Bobbito Garcia , los cuales son unos iconos del Hip Hop Noventero en USA , y de ahi el culiao se lanzo al estrellato solo , cuando el rellenaba en el programa radial de los cabros.
Despues una pequeña tienda de vinilos lo empesaron a llamar para que trabajara los fines de semana pa ir a apañar la causa a la tienda llamada "FAT BEATS RECORDS" el resto es historia ,una compañia mundial , solida y el Narigon culiao supervisando las ventas al publico de todo el mundo (Como choro).

Como este weon es de NY , el weon vio crecer muchos grupos , imaginense cuanto grupo weno vio el culiao , si trabajaba pa esa radio ,y entre uno de ellos lleno de raperos blanquitos , adivinen quien ? NON PHIXION papa. Mas tarde este weon paso a ser el Dj Oficial de Non Phixion la cual para muchos weones que no saben ,Non Phixion no es un grupo de ahorita no mas , NOO ! vienen de artos años atras , con temas como 5 BOROS feat Dv Alias Khrist (CLASICO, escuchenlo wom !) , que tb aparece en el Cd de Dj Morpheus Y uno que otro temita mas. Bueno aquí dice que la wea es del 2004 , eso es cierto , pero esto es una compilación de lo que el había hecho en el año 94 , así que esta bastante pelusa y por lo demás cuenta con todos los instrumentales de este disco.

Info.


Label: Not On Label
Format: 2 x Vinyl, 12", Unofficial Release

Released:2004



Tracklist:
  1. O.C. Time's Up (Eclipse Remix)
  2. Funkdoobiest Dedicated (Eclipse Remix)
  3. Nas One Love (Eclipse Remix)
  4. Nas Life's A Bitch (Eclipse Remix)
  5. O.C. Born 2 Live (Eclipse Remix)
  6. N-Tyce (2) Sure Ya Right (Eclipse Remix)
  1. O.C. Time's Up (Eclipse Remix Instrumental)
  2. Funkdoobiest Dedicated (Eclipse Remix Instrumental)
  3. Nas One Love (Eclipse Remix Instrumental)
  4. Nas Life's A Bitch (Eclipse Remix Instrumental)
  5. O.C. Born 2 Live (Eclipse Remix Instrumental)
  6. N-Tyce (2) Sure Ya Right (Eclipse Remix Instrumental)

No hay comentarios.: