GENIUS/GZA - LIQUID SWORDS (1995)

Puta el disco bkn de este wum, patáahh en el ocico de una….

Todavía me acuerdo de cómo fue que me lo compré…. Puta, iva en sexto o septimo básico no me acuerdo, cuando en el vtr cable express habia un canal llamao music 21 o mu21c…. y el canal daba todo el dia videos, no tenian programas en que saliera un wéa hablando weás, eran las 24hrs de puros videos clip’s…. lo bkn de este canal es que daban pura musica piola, y ahí daban los rapattack, que era un especial de cómo una hora aprox de puros videos de jijos de corrio…. Y puros videos patáh nomas po…. Flatlinerz, hoodratz, y otras pescas….. la weá es que yo alcanze a ver como dos rapactak nomas hasta que sacaron el canal por el the box….. otra pezca que debez en cuando = ponia sus videos patáaaa (bushwackass, pmd con das efx por nombrar a algunos artistas)….
Weno, la weá es que uno de los videos que vi en el rapatack y que me dejo traumao con epilepsia mental fue uno en que salian dos weones rapiando sobre un reloj gigante… OJOJOJOJOJojojojojojoj…… el video culiao patáaahh yo decia en ese momento…. Toooo el estilo y weá….. weno y era po…..
Después en el ‘97 en el mtv salio un rockumental de wu-tang por la weá de que en ese año salia el forever, y con ese especial me azcurri de que esos dos weones que salian sobre un reloj era dos locos del wu tang (jajjaaj el culio ignorante, lo sé… pero es que en ese momento no tenia amigos jijo’s, era yo cholito nomas  )…. La vola es que en dicho especial habian mostrao las caratulas de los discos tanto de la crew como de cada uno de los weones (odb, gza, raekwon y toooos)… y justo en ese año me habia dao por conocer el eurocentro (taba tan cagao con la musica que queria funar disquerias que vendieras weas dignas por que en la feria del disco vendian en ese entonces casi nada, y me decian que en euro vendian de bio), weno y la weá es que con un primo fui pal famoso eurocentro -si, ese mismo local que ahora esta tapao de emos, pokemones, pankis, y cuanta pezca alla en este pais-, no se que mierda me dio que me tinco irme al toque pa los subterraneos y ahí fue justamente donde encontré un par de disquerias que vendian puras weas de rock, andaba medio desmotivao yo, pero hasta que di con una que en la vitrina tenia un par de cosas interesantes, y ahí fue que caché un disco……

LIQUID SWORD - GENIUS/GZA…….

Y me lo compré de welo po…. El chascarro en ese entonces es que debido a mi brutal y lamentable ignorancia no sabia como pronunciar GZA (yiza) , entonces al preguntarle al wéa que vendia me dijo que lo que buscaba no existía… jajajjajjajajaja, la vola, yo avispadamente le dije que estaba el disco en la vitrina y que no le diera color y que suelte el disco.. y ahí fue que llegué a mi casa, puse el cd y……….

PATÁAAAAAAAAAAAAAHHHH EN EL OCICO CON EL CD

Pasaron unos años hasta que yo el muy saco wéa me puse en “wena onda” prestar discos, y en uno de esos prestamos semele perdio la joyita……. Pasaron 8 años pa que me diera la weá y lo encargara esta vez……

no se si soy un culiao materialista o muy fetichista, pero a pesar de que tengo el cd original nuevamente como que no es lo mismo a que si aún tuviese el mismo disco que en el ‘97 me compré, no sé si será porque me lo compré cuando era un pendejo de 13 ( a esa edad todos se corrían la paja y se gastaban la plata en dulces yo el perla me pajeaba las churejas comprando y escuchando jijo de bobby…. haghagahga) y que de haberse mantenido en mi poder ese mismo disco hoy en la actualidad tendría algo así como 10 años de historias y experiencias musicales.
No sé, no creo que me entiendan, pero este disco además en el aspecto musical significa mucho pa mi….. porque influyó mucho en que me encaminara por el hip hop correcto y no en ese hip hop industrializado y prostituido…… materialmente hablando, claro, me encantaría que la copia que tengo ahora fuese la misma que me compré hace 10 años atrás, pero en fin……..

Ahhhh otra cosa, el disco tiene un diseño de bio weon……. El arte impreso en el disco compacto de lujo, la caratula no puede ser mas choriza, y el boseto de atrás uffff….. un disco redondo por donde se le mire, en vinilo debe ser de hijo de puta el album……

Paz cabros

1 comentario:

Anónimo dijo...

a todos nos a pasado eso de prestar weas y depues no vuelven ,


la e vendio con artos cd's por gueon

nos vemos