Tony D
Central J Parlay
EP
1995

Guena cauros ,

Esta vola es de intrumental , buenisimo proveniente de UK. (United Kingdom , Reino Unido, Inglaterra o como quieran llamarle a la wea).

La verdad que no conocia a este lokito , buscando informacion supe que le produjo un tema a Poor Righteous Teachers (El que sae sae) y que pertenecia al grupo "Crusaders For Real Hip Hop" con 3 singles entre 1992 y 1993, solo se que hizo este exelente trabajo , que solamente tiene 1 tema rapeado y los demas temas son intrumentales.
Aunque tiene un LP en 1997 "Pound For Pound" que nunca lo e escuchado.

Con este tipo de trabajos, deja en claro que este gusto por los beats no son solamente de ahora y con productores que son famosisimos (Timbaland , Will I Am , Pete Rock , Premier, Etc ...) . solo para que ustedes se den cuenta que esto es de mucho antes (este es de 1995) y no porque ahora hallan Beatminds (Mucho Respeto) y cosas por el estilo piensen que esto es del año pasao el gusto por los beats.

Otro ejemplo es el disco que subi hace un tiempo 45 King , que son todos de la misma bola, asi que tengan presente de que esto no es de ahora si no que gracias a personajes como estos la historia es diferente y podemos contar con exelentes Bases, en nuestra querida musica el Ji Jo.

Saludos Cabros.

Cuidateso.

Info:

Label: Grand Central Records
Format: Vinyl, 12"
Country:UK
Released: 1995

Tracklist:

  1. Dirty Dog (3:58)
  2. Getting Loot (4:21)
  3. Endless Holes (4:00)
  4. Lost with a Flashlight (2:40)
  5. Central J Parlay (2:15)
  6. Armed & Dangerous (4:05)
  7. Masta of Moanin' Beats (4:00)
  8. Trenton Psychiatric (4:03)
Download - Bajalo Aca.

1 comentario:

louney dijo...

gracias por el disco companero.....en verdad este productor era fenomenal (fallecio este anio en un accidente automobilistico) tambien conocido como productor para el reconocido rappero de los 90's king sun, tiene 2 discos completos (uno instrumental y el otro se llama droppin' funky verses)http://todabeatchall.blogspot.com/2009/09/tony-d-droppin-funky-verses.html .....saludos desde pasadena california.