Ghostface Killah
All Thay I Got Is You
(Dj Mighty Mi Remix)
Vls
1996
Es Raro pensar en que un loco de la bola Eastern Conference le hace un remix a un miembro de Wu Tang Clan, (aunque no estoy muy seguro por que segun discogs lo hizo DJ MIGHTY MI , pero segun algunos comentarios de Youtube es un Remix de Rza) sea quien lo alla hecho no quedo malo, no hizo nada del otro mundo con este remix , es mas diria que solo le puso las baterias y nada mas (mas encima las baterias copiadas del "Bonita Applebum" de ATCQ).

Este single lo postie porque me gusta mucho Wu tang clan , en especial esos temas que tienen una gran letra y te dejan pa la caga. Este tema es de esos que te hacen pensar y al ver el video te das cuenta de muchas cosas , sobre todo a veces uno le da muy poca importancia a las cosas de la vida.
Imaginense que este tema este loco se lo dedico a la mama por todos los momentos difisiles que pasaron cuando el fue chico que vivia con 15 personas en un departamento de 3 piezas y que no tenian pa comer , su papa se fue cuando tenia 6 años y weas, una historia realmente cruda.
Puta no me kero meter mucho en la bola , pero si ven este video yo se que a mas de alguna persona (aunque no sepan ingles) les llegara al corazon.



This is The Original Version, not the remix.

la volaita cabros la manza historia.

Info:

Label: Epic Street
Format: Vinyl, 12",
Released:1996
Remix - DJ Mighty Mi

Tracklist:

  1. All That I Got Is You (Remix Edit) (3:59)
  2. All That I Got Is You (Remix) (4:07)
  3. All That I Got Is You (Remix Instrumental) (4:06)
DOWNLOAD - BAJALO ACA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo confirmo compadre
el remix es de rza

saludos y respetos

Dj Pologro aka Porrogro dijo...

MIRA ESTO MARCIAL PRODUCCIONES :

http://www.discogs.com/release/370464