Street Smartz

Problemz
bw
Metal Thangz
12''
1996



Uff puta que son wenos estos qliaos, desde que los escuche en el New York Reality Chek 1 o 1 de Dj Premier , yo creo que a muchos que nos gusta el rap el que lo escucho por primera vez debe haber quedao pa la caga igual que yo y que muchos que conosco.y puta como era tan clase el disco de Dj Premier me puse a buscar todos los artistas que tenia ese disco maricon y uno de esos son estos weones que cantan el tema "Metal Thangz" nada mas ni nada menos que acompañados por Pharoahe Monch de Organized Konfusion y O.C. de D.I.T.C. , informacion que yo se que ustedes saben.
y lo mejor de este Vls , que el otro tema "Problemz" es producido por BUCKWILD, asi que peguense la cachaaa y descarguen al toque.

Info:

Label: Tru Criminal Records
Format: Vinyl, 12"
Released:1996

Tracklist.

A1
Problemz (Dirty)

Producer - Buckwild
A2
Problemz (Clean)

Producer - Buckwild
A3
Problemz (Instrumental)

Producer - Buckwild
A4
Problemz (Accapella)
B1
Metal Thangz (Dirty)

Featuring - O.C. , Pharoahe Monch
Producer - DJ Ogee
Scratches - DJ KO
B2
Metal Thangz (Clean)

Featuring - O.C. , Pharoahe Monch
Producer - DJ Ogee
Scratches - DJ KO
B3
Metal Thangz (Instrumental)

Producer - DJ Ogee
Scratches - DJ KO
B4
Metal Thangz (Accapella)

Featuring - O.C. , Pharoahe Monch

BAJALO - DOWNLOAD

No hay comentarios.: