Hace rato que no me motivaba tanto por un disco wn, pero este fue uno de aquellos que te intrigan y te hacen preguntarte donde chucha estan estos mc´s y como mierda no supe de ellos!
Investigando un poco más sobre ellos me encontre con la sorpresa de que John Doe es primo de ni mas ni menos que de Marley Marl’s y que seven shawn era yunta de k-def en la preparatoria en New Jersey de ahi que hicieron este disco que esta incompelto porque lei una entrevista a seven shawn y el dice que hicieron 16 tracks por warner music , pero como los qlos cayeron a cana cago todo asi que quedo en nada el disco y por ahi se filtraron 10 temitas que ahora les traigo. en la entrevista que lei a seven shawn (agosto del 2006) dice el que esta a la espera de poder remasterizar el disco y poder sacarlo a la venta.

Wn con respecto a estos temas son la pata (bueno para mi :D ) es que los sonidos noventeros son de aquellos que como dice polo te hacen sentir cosquilleos y orgasmos por asi expresarlos.
Cabros el tema "Easy On The Tweeter" wn contiene todo lo requerido para un orgasmo wm esque de empezada a fin con un sonido suave y envolvedor y un dj que se luce al inicio (donde chucha estan esos djs que hacian esos scratch agudos con juego de voces wm que te dejaban pala caga!!!! ) en fin bueno el disco en gral es buenisimo wm para prestarle atencion a los beats y sus letras es cosa de ver sus titulos nomas y escuchar como por ejemplo "Definition Of A MC" exelente tema wm, bueno no les doy mas lata bajen este material y seria......

DISFRUTENLO Y OJALA QUEDEN PALA CAGA COMO IO!!!


Track list!!

01. Roll wit it.

02. Shoowa Showa.mp3

03. Definition Of A MC

04. Long Jev 2

05. How Nice I Am

06. Don't Trust Ur Man

07. Butter Love

08. Easy On The Tweeter

09. Come Take A Ride (West Coast Vibe)

10. Easy Connect


*DOWNLOAD POR ACA!!!!*


Pd: Ah se me olvidaba seven shawn saco un disco en el 2006 que se llama "Talking Crazy!" si alguien lo tiene que lo pase porfa :D. no lo encontre por ningun lado

No hay comentarios.: