D' Angelo
Cruisin
CDS
1996



Bonita cabros, hoydia amaneci algo cachondo , no se por que wea, si no me e comido a ninguna minita .... Hablando de cachondo .. este tema es clase, ya que supongo que varios conocenen a D'Angelo saben a lo que me refiero.
Este tema CRUISIN' en todas sus versiones son bakanes , lo bueno de este single es que viene la version original y un par de versiones NOTESE: WET VERSION (VERSION MOJADA jajaja) y otra version mas que pasa piola.

Aparte del tema Cruisin', esta la archireconocida cancion BROWN SUGAR, pero esta no es la version normal, si no que un remix de los hermanos Beatminerz (Mr Walt y Evil Dee) y mas encima rapea el rey del Harcore Rap KOOL G RAP (Mostrooo) asi que les dejare este single pa que se hechen un par de cachitas al ritmo de D'Angelo.

Aqui les dejo este temita pa que lo escuchen 1ero, y despues lo bajan y me avisan si les gusto o no.



Pero hablen alguna wea po jiles culiaos, pasan puro bajando ni siquiera comentan la wea ... aunque yo se que muchos weones de afuera iwal bajan caleta de aca, pero por ultimo saquemos la cara los chilenos o los que hablamos español po conchetumare/ motherfuckers.

Ya cabros ahi se ven , ojala que pasen un muy buen fin de semana largo, lo que es yo me voy a la playa con los cabros.

CHAO CARLO.

Info:

Label: Emi Records
Release: 1996

Tracklist:

  1. Cruisin (Album Version)
  2. Cruisin' (Dallas Austin Remix)
  3. Cruisin (Wet Remix)
  4. Brown Sugar Feat Kool G. Rap (Beatminerz Remix)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

entoocaso igual bajo su wea de aki wm nunca e posteao algo aki... bueno entonce deaaki sanjuaka represent!wena musik tire´parriba con el blog ke esta wenodepana!salu2

maikk dijo...

OYE HNO
EL REMIX DE BEATMINERZ...
PERO DE VIO!!!
SIN PALABRAS EL KOOL G RAP COMO SIEMPRE TERRIBLE DE HABIL AL MIC
VALE PERRO POR LA DESCARGA