X-perado
The Entity bw Verbal Reality
Vls
1997


Bonita cabros, Como estamos? , espero que todos bien , yo estoy de perro womm .. ya llego el viernes , algunos se Zumban otros nos acostamos temprano. Me tengo que acostar temprano por culpa de este trabajo conchetumare , por que justo mañana sabado 29 de Noviembre , se les ocurre hacer una capacitacion culia de perro al cajon del maipo , lo malo que hay que estar a las 7 de la mañana aca por que el bus sale a las 7.30. Lo peor de todo esto, que mañana en la tarde juega el colo las semifinales de los playoff , cosa que me perdere por culpa de estos embaraos culiaos que no saben hacer las weas en una fecha mas perkin. Pero bueno, asi es la pega , la wea no es obligacion ir , pero estoy bio que si no voy, los culiaos despues te van a tener en cuenta pa echarte de los primerisos , asi que la ascurria es gratis y voy a tener que ir no maaapppmm como AVE. ya cabros nos vemos y nos los aburro mas con mis historias culias jajajaja


PD: Le falta el acapella del tema "The Entity".


Info:
Label: Official Jointz Recordings
Format: Vinyl, 12"

Released:1997
Producer -
DJ Shok

Tracklist:
  • A1 The Entity (Street)
  • A2 The Entity (Instrumental)
  • A3 The Entity (Acapella)
  • A4 The Entity (Clean)
  • B1 Verbal Reality (Street)
  • B2 Verbal Reality (Instrumental)
  • B3 Verbal Reality (Acapella)
  • B4Verbal Reality (Radio)

No hay comentarios.: