Photobucket
Photobucket

Hi-Fidel & Dj Crucial - The Company Of Wolves 2007

Once Again!. El mas reciente trabajo del Duodinamico Enjoy It...

1. Diamonds Ft. Black Spade
2. Jimmy
3. Whiskey and Dristan
4. The Deer Hunter
5. Isabel and Future
6. Manther Ft. Kent Cyclone
7. Detective A
8. The Big Bang Theory
9. Gordo 3003 Ft. M.O. Tep
10. Small Victories Ft. Pidgeon John & Mathias
11. Patty Farmington Ft. Serengeti
12. Barbara Kruger
13. The Thin Wall
14. Fortitude
15. My Melody
16. Christine Ft. Kent Cyclone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias AD completaste mi lista... grandes exitos

AD dijo...

No ahi dq abztrak disfrutalos!

Anónimo dijo...

vale compare...
medios albunes won la posta.

disculpa ...una konsulata...
naa ke ver kon el disko eso si..

sai ke ando buskando un videos
que vi en el programa de Via X...
cuando daban un programon que ahora no me akuerdo el nombre...
la wa es ke en ese video ke vi..no se si era mad lion o kualkier otro pero este tema sae muxo..
el loko estaba en una mansión, habia una fiesta entra jamaiquina, minitas por todas partes y el loko bajaba la escalera kantanto..
el loko bestia de amarillo..
supongo ke era mad lion por ke tenia la vos entra ronka, tenia dreadlock y este tipico gorrito ke usa mad lion..
me akuerdo y se me mueve la caeza.
medio tema...
pero no me akuerdo de nada...ni del artista ni del nombre del tema..
yo se ke usted kompare kaxo al tirinte el tema...
no es necesario ke me suba el video
solo recuerdeme para bajarlo y vacilar un rato..
despues de haber escrito la media biblia me despido..
bye