BEAT SOCIETY
Ya cabros mi ultimo post antes de irme :) , esta weaita la llea wm en esto se basaron para ahcer los beatminds de aqui creo yo ya que esta wea es antiguita del 2003. wn es la pata como tan en un pub en el esenario tener a 9th wonder en su pc, Illmind y Oddisee en una ASR10,Fel Sweetenberg en su MPC 200XL y finalmente a DJ Roddy Rod en su SP1200 uno tras otro poniendo beats para que la gente quede pal pico wm!!!! escuchas 1 beats luego presentan al siguiente a ver quien lo hace mejor, uta cuando baje esta wea hace cualquier time ni en mis sueños me habia imaginao una wea asi, exelente iniciativa, aaah y se me olvidaba entre medio paque no sea tan fome la wea se pegan sus rapeas Hezekiah, Oddisee y la gordita de Bahamadia que mas pueden pedir,duracion mas menos como 2hrs :D. disfrutenlo ultimo post del mes :D...

No hay comentarios.: