Godfather Don - The Nineties Sessions (Rare Demos & Tracks)

Despues de escuchar este disco en cuanto salio ,ya que soy un gran fanatico del Godfather don , creo que mis espectativas no eran las de antes , pero creo que el año 2007 quedo marcado para mi por este gran album , nunca pense en que iba a escuchar cosas nuevas de este gueon (tracks gravados y nunca editados entre los años 1993-1997).
La pulenta cabros , yo quede pa la caga weon , de hecho este Disco aun no sale de mi Penedrive , la pulenta wom , y este tema que estamos escuchando de la vitrola , es de este disco po cholo.
Creo que solo una sola palabra describe lo que es este album.

LA PATAAAAAAA !!!!!

Con el pasar del tiempo creo que les emos demostrado en el Blog que es lo que se escucha por estos lados y una vez mas me veo en la obligacion de decirles que lo bajen al toque , aunque yo se que muchos pelusones ya lo tienen , aunque lo tengan es solo para avisarles de que escucuchen nuevamente este discoy que lo vuelvan a poner en sus penedrive , porque esta wea es RAP DE BIO.

Info:

Label: No Sleep Recordings
Released:2007

Tracklist:

  1. Status (4:19)
  2. Do My Thing (4:41)
  3. 7 Degrees Of Elevation (4:40)
  4. The Architect (3:04)
  5. Do I Come Off ? (4:14)
  6. Forever (My Lady) (3:42)
  7. Stuck Off The Realness (4:24)
  8. Inverted (4:23)
  9. Listen Close (4:15)
  10. Colors Of Death (4:21)
  11. Sleep (4:25)
  12. Rip Dat (3:37)
  13. Memories (4:47)
  14. Assuming Dat (3:32)
  15. Step Up Front (4:29) Feat Megga Rat
  16. Sadistic (4:21)
  17. Burn (Original Version) (4:03)
Download - Bajalo Aca

No hay comentarios.: