La hora de darle
CORRRRRTE !!!

GHaghaGHagha asi es cabros , no es para armar peleas ni weas por el estilo , pero si es para hacernos una opinion o bien demostrarles con fundamentos lo que a continuacion les voy a decir.

Me e fijao que en el chatbox an estado hablando del weon de Jay Dee , ya que algunos de ustedes les gusta o no les gusta o bien estan chatos de que todo el mundo hable de el , y esta bien , yo por lo menos los entiendo , ya que yo tambien estoy medio chatito del weon ese , pero eso no kiere decir que hay que desmerecer su trabajo , al contrario , por algo todos hablan de el como poco menos "el dios de los Beats" , pero dejenme decirles algo ..... y aki ba la pregunta del millon :

Alguna vez lo vieron a Jay Dee en alguna presentacion en vivo con una banda .. digamos , con teclados, una Mina haciendo los coros , baterias , gitarristas , bajistas , Dj y Emcee en los tiempos dorados del rap ??????


lo mas probable es que su respuesta sea un :


NO.



y ahora es la hora de darle el corte pue papaaaaa jajaja.....


Yo creo que esto es algo inedito y me hago responsable de mis palabras ya que puedo decir que soy el unico weon que tiene esta wea LA PULENTA Y QUE PASA !!! y con muchas ganas queria subirlo al blog que me kita el sueño y que gasto tiempo de mi vida en el sin pedir nada a cambio. (ustedes cachan po , si con esta wea no gano ni 20 pesos)

Solo bajalo , cierra tu boca y despabila quien es el dios del rap, de los beats , de las rimas y porsupuesto subele el volumen y agranda la pantalla al maximo y podras ver en vivo con una banda a los mejores exponentes del raaaaaaa.



A Continuacion


PETE ROCK & CL SMOOTH
EN VIVO
PROGRAMA DE JOHN STEWART AÑO 1995
INTERPRETANDO :
  1. TAKE YOU THERE
  2. CARMEL CITY
lamentablemente son solo 2 temas , pero segun el dicho "De lo bueno , poco ... " espero que este post se llene de cometarios es lo minimo o no cholo ?


BAJALO ACA Y QUE PAZA ?

P A R T E 1

P A R T E 2


Pd.Los videos estan en formato Mov , pero teniendo instalao el Quicktime , no tendras problemas en verlo , por lo demas, se ve y se escucha de lolo.

Enjoy !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este es un aporte como no habrá ninguno!!!

te pasaste man!!!
muchisimas gracias por darte el tiempo y la valiosa intención de compartirlo con nosotros

Anónimo dijo...

ajjajaja igual la rayan mucho con jay dee ,pero pete rock es la raja
y el video q subiste igual esta arto añejo pero es bueno para los q no han visto
igual respetos igual de aqui e descargados buenos discos vale men
igual si tienes al disco:
apache;gangsta bitch
jhon
cerrillos !!!!!!!!!!

Unknown dijo...

wena wena...aun espero que me digas donde sera el lanzamiento del disco de elefante..

bueno hay mucho que hablar en tu blog..y mas sobre esta joyita..gracias por permitir este cogoteo..ajajaja

cuidese..suba y suba como siempre..en las navecitas yo decia...app y muchos discos mas tb...


pd:respeto para j dilla y su legado...respeto por la diversidad de opinion...y por el reconociemiento de los grandes artistas...con respecto a pete rock ..buennisimo!!

nos vemos...carol!

shq* dijo...

Es la hora de hacer la diferencia :)....
Se vienen las entradas mas filetes e ineditas antes del retiro!!!
Nueva etapa se vienen cambios mi la vida.
Cuidate y suerte perrito cuando llegue a Coquimbo mañana sera lo ultimos post :)!!!!

Que saen los qlos que pelean por puras cagas!!
Dj Pologro hace la diferencia :)

Anónimo dijo...

mira con respecto a la wea de jdee, me tiene terrible chato wn, hablan y hablan, y wn lo conocen hace como 2 años, cuando recien salieron las weas de sthones throw, eran pocos, los que funaban discos wenos y todos, recuerdo esa epoca, pero la vola es que ahora son todos jaydee, la wea mula,Me he dado cuenta, cuando he colocado temas de jaydee, hay weones que no los cachan y son de la onda de yo soy STHONES THROW. no wn, esto no puede ser, hay miles de weas buenas, y aparte no se wn, Hace kmo 4 o 5 años, les deciay , olle sabi que estoy escuchando un disco de Lootpack
y te decian hahaha pero si ese loco se murio, akjakakjkja
kachay, nose wn, la wea de jay dee, me tiene entero chato, los wnes no se actualizan nunca, Yo te hablo puta wn, hace tiempo cuando los ql, no sabian ni quien era Quasimoto y le daban color, akjjkaakj
kmpare, en fin. Da rabia, aparte no sabi na, muchos pokemones, se creen stonesthrw, wn la kagan, mas ensima, dicen no si yo los kacho a todos y tengo los discos, pero hay mucha diferencia en saber los nombres, tener los discos, y averlos bacilao cuando la wea recien salio, olle, no se wn
saludos
wen log, el mas real ke he visto