Natural Resource
Negro League Baseball bw They Lied 1996



Weeeena cauroooss , ayer me fui precioso wom , me llevaron los pacos con 2 pilsen y un pito en loziko , no es niuna maravilla contar esta wea , pero asi es el jijo po , se los digo pa que tengan cuidao con los pacos de encubiertos , que andan entero agujas esperando que un weon la venda (asi como yo) , pa dejarlos caer.Estube aprox 5 horas encerrado en un calabozo pasao a pichi y caca y después de esas 5 horas , recién pude salir gracias a que mi taita me apaño y me fue a dejar el carne de identidad , ya que el perla no lo andaba trayendo jajaja.

Ya cabros , haciendo margen de mi mala cuea , les dejo pa que se zumben este clasico de clasicos , por supuesto pelusiando en los años 96 -95 , you now jajaja , en este grupo participa( Kobie Jawara Dixon (Ocean), Tsidi Ibrahim (What? What? aka Jean Grae), James Hassan Barrett (DJ Aggie) ) ,Asi es !!! , pa los que leyeron esta wea , participa Jean Grae , que en esos años se llamaba What what , .......

Ya cabros otros dia nos vemos womm , y cuidence de los pacos wom , que los jiles culiaos andan preocupaos de los Voladitos como yo , mientras que deberían detener a esos rufianes culiaos que andan haciendo desmanes y dejando las colas , robando , matando , violando , femicidios , estafas etc ..... preocúpense de los verdaderos weones que hacen daño .Un volado como yo , el único daño que hace es hacia mías propios pulmones y mis neuronas ..

PACOS CULIAOOOOS !!!!

Label: Ekapa RPM
Format: Vinyl, 12"
Released:1996

Tracklist :

A1 Negro League Baseball (Dirty)
A2 Negro League Baseball (Clean)
A3 Negro League Baseball (Instrumental)
B1 They Lied
Producer - Um, The Social Worker
B2 They Lied (Instrumental)
Producer - Um, The Social Worker
B3 Bum Deal
B4 Untitled

No hay comentarios.: