DYSFUNKSHUNAL FAMILEE!!
Que tal este grupito peluson"DYSFUNKSHUNAL FAMILEE" formado por Braindead, D-Rock y DJ Bazarro, provenientes de Bushwick, Brooklyn y si es de Brooklyn es bueno. 8D:::::.... la pata el grupo la cago ni idea tenia de ellos bueno este disco segun lei por ahi nunca salio a la venta, creo que por ahi el desconocimiento :P pero si bajan noce arrepentiran choros! bajen buen rap Pelusa a los oidos (babababa).

DYSFUNKSHUNAL FAMILEE- UNRELEASED ALBUM (1994)

1. Shit Iz On Point
2. Don't Ever Try To Play Me
3. Hit & Run
4. Far From The Average
5. Savage Life
6. Commiting Mad Sin (Remix) (feat Unique)
7. Ill Rhyme Skillz (feat Unique)
8. New Ruff Flava
9. New Ruff Flava (Remix)
10. Savage In Me..(Show Biz Bonus Track)
11. Commiting Mad Sin
12. Easy Come Easy Go
13. Slipping (Remix) (feat Unique)
14. Set It Off...(Rebel Rhyme Bonus Track)
15. Bazarro Beat Intro
16. Keep Me High (feat Apani B)
17. Keep Me High (Remix) (feat Unique & Finsta Bundy)


FINSTA BUNDY / DYSFUNKSHUNAL FAMILEE EP '(1997)

1. Finsta Bundy "Keep Me"

2. Finsta Bundy " Where Ya At Pt.2"

3. Dysfunkshunal "Some People"

4. D-Rock / Bazarro "Ds Nutty What?"

5. Braindead/ D-Rock/ Bazarro "B.O.U.N.D.A.R.I.E.S."

6. D-Rock/ Bazarro "A Day Wit D-Rock"

AQUI EL EP PELUSA!

PD: el 1er link del disco es choriao asique noce cuanto dure :D aaah del 1er disco les recomiendo el tema "New Ruff Flava" aqui el link del video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=aNEnYitJs1g y del ep el tema "Some People" exelente.

paz y suerte a todos

No hay comentarios.: