Insight es de esos conchesumadres que bo deci , este culiao es un genio , asi como hay weones que nacen con talento hablemos de matias fernandez , alexis sanchez , lionel messi , este weon es la misma wea pero en el jijo.
Cuando un futbolista es bueno , es bueno en todas las posiciones , ya sea como libero , central o delantero , este weon de insight produce , rapea , hace los beats , hace toas las weas , es un jugador polifuncional , lo que lo hace ser un rapero extraordinario que solo algunos pueden darse el lujo de tener todas esas habilidades , por lo demas este disco es uno de los buenos de este año , como pocos.
ya mejor me dejo de alabarlo tanto a este loji culiao , pareciera que le voy a dar un hijo al culiao jajajajajaj.


Y Society (lnsight + Damu The Fudgemunk)
'Travel At Your Own Pace' 2007



Artist: Y Society
Label: Tres Records
Year: 2007

Tracklist :

1. Intro
2. This Is An Introduction
3. Never Off (On & On)
4. Hole In Your Pocket
5. This Advice
6. Good Communication
7. Scientist
8. Dizzy
9. How Many Of Us?
10. Puzzles
11. What's Next?
12. In Command
13. Setting The Example
14. At My Own Pace
15. Peace I'm Out The Door
16. Never Off (On & On) (Insight Remix)

B a j a l o.



Y Society (lnsight + Damu The Fudgemunk)
'Never Off (On&On)/ Dizzy/ Never Off (On&On) (Insight Remix)'
(12" Vinyl Single)
Artist: Y Society
Label: Tres Records
Year: 2007

  1. Never Off (On & On - Vocal)
  2. Never Off (On & On - Instrumental)
  3. Dizzy
  4. Never Off (On & On - Insight Remix)
  5. Never Off (On & On - Insight Remix Instrumental)
  6. Dizzy (Instrumental)

Wena cauros , este es un bootleg de este productor JAKE ONE , para que ustedes sepan este weon a producido a muchos weones , entre algunos weones de la talla de 50 cent a weones como ENCORE etc .. osea se podria decir de los mas mainstream a lo mas piola.
este bootleg cuenta con muchos temas que para nosotros son conocidos , pero bueno , siempre hay algun temita que no tenemos , por eso subi esta wea , por que el loco produce y hace beats wenos y pa que decir de los grupos que salen aca , son de lolooooooooo.
Incluso pa los que ven las luchas libres , ESTE WEON FUE EL QUE LE PRODUJO EL TEMA A JOHN CENA , UNO DE LOS MAS ABAKANAOS DE LAS LUCHAS LIBRES (EL TEMA TAMBIEN SALE ACA)

Tracklist :



WENA CAUROS

weno, no se po, naa mas que decir que gracias por visitar este sitio, gracias por bajar y bajar de los discos aqui posteaos, gracias por no dejar niun comentario útil, gracias por compartir nuestros gustos musicales y bla bla bla.....

cuidense cabros y dejen la pascua pa compartir en familia y con sus seres queridos, tienen el año nuevo pa hacerse cagar, pero la navidad es mas piola..... weno, eso nomas...

paz y prosperidad para todos ustedes les desea....

el staff de jijo 4 laif................. yeye!



paz!
Jaz b Latn - Street Gamins - 1995

Peluson al máximo , nada mas , pa agarrarse a caezasos en la muralla y salir a cogotiar a una awelita.

Label: Fader Records
Format: CD, EP
Released:1995

Tracklist:

Tracklisting:

1
Set It Off
2
Check Your System
3
Spliff
4
Boombatta
5
Dirt & Grime
6
Set It Off (Mista Lawnge's Radio Mix)

Remix - Mista Lawnge

POR ACA , A LO VIARACHO.




JAZ B LATN - SET IF OFF - VIDEO
Wale Oyejide
There's A War Going On / Keep Pushing 12" 2004


Es bueno este nigeriano wom , esta metio en la bola de SHAMAN WORKS, la cual el primer trabajo de este weon es muy bueno "One Day... Everything Changed" y depues saco una wea que se llama "Africahot! - The Afrofuture Sessions" , pero la verdad como yo soy muy rapero no me gusto la wea , por que trato de conbinar los sonidos africanos con una especie de jijo , que la verdad fue la mensa pescaa , mas fea la wea.
Pero este Vls es del primer disco y tiene producciones de Taraach aka Lacks y Jay Dee tb ,esta buena esta wea , la letra de la cancion es entera pikaaa a africana tipico de la pobresa , etc ... no es pa naa de malo

Label: Shaman Work
Format: Vinyl, 12"
Released: 2004

Tracklist:

A1
There's A War Going On

Featuring - Jay Dee
A2
There's A War Going On (Instrumental)
A3
There's A War Going On (Remix)

Remix - Ta'Raach
B1
Keep Pushing
B2
Keep Pushing (Instrumental)
B3
There's A War Going On (Remix Instrumental)

Remix - Ta'Raach

Kev Brown Presents :
Kaimbr / Isaac Jones
Changes 12"inch 2004


Esto es lo que pocos productores o beatmakers pueden hacer , me refiero a tener su propio estilo, los demás son solo copias o quizás tratan de sonar parecido a el.
Alguien que se puede decir que se le iguala ese es ODDISEE , por lo demás son amiguis y weas , pero aun asi sigo prefiriendo a Kev Brown.

Ya cauros nos vemos y mariconiemos con estos temitas que están de GAYYY.

Label: BBE Music
Year: 2004
Format: 12"inch Vinyl

Tracklist:

1.Kaimbr - "Changes" (Main)
2.Kaimbr - "Changes" (Instrumental)
3.Kev Brown - "Albany" (Main)
4.Isaac Jones - "Look" (Main)
5.Isaac Jones - "Look" (Instrumental)
6.Kev Brown - "Albany" (Instrumental)

J U E G U E N .
Saukrates - Hate Runs Deep Vls 1995

Mas de saukrates ,este emcee canadiense antes era muy bueno ..... lastima que ahora se lo alla comido el mainstream , jueguen cauros este single es de lolo wommm.
Ojo: tiene un remix con DOWN TO ERF , en la bola esta semana les subo un EP de ese otro grupo canadiense , es muy bueno wommmm nos vemo.


Label: Genesis Entertainment Inc.
Format: Vinyl, 12"
Country:Canada
Released:1995

Tracklist:

A1
Hate Runs Deep (Radio Edit)
A2
Hate Runs Deep (Album Version)
A3
Hate Runs Deep (Instrumental)
B1
Hate Runs Deep (Remix)

Remix - Down To Erf
B2
Hate Runs Deep (Remix Instrumental)

Remix - Down To Erf
B3
Get Touched (Bonus Track)

Mixed By - Day

A h o r a !

GENIUS/GZA - LIQUID SWORDS (1995)

Puta el disco bkn de este wum, patáahh en el ocico de una….

Todavía me acuerdo de cómo fue que me lo compré…. Puta, iva en sexto o septimo básico no me acuerdo, cuando en el vtr cable express habia un canal llamao music 21 o mu21c…. y el canal daba todo el dia videos, no tenian programas en que saliera un wéa hablando weás, eran las 24hrs de puros videos clip’s…. lo bkn de este canal es que daban pura musica piola, y ahí daban los rapattack, que era un especial de cómo una hora aprox de puros videos de jijos de corrio…. Y puros videos patáh nomas po…. Flatlinerz, hoodratz, y otras pescas….. la weá es que yo alcanze a ver como dos rapactak nomas hasta que sacaron el canal por el the box….. otra pezca que debez en cuando = ponia sus videos patáaaa (bushwackass, pmd con das efx por nombrar a algunos artistas)….
Weno, la weá es que uno de los videos que vi en el rapatack y que me dejo traumao con epilepsia mental fue uno en que salian dos weones rapiando sobre un reloj gigante… OJOJOJOJOJojojojojojoj…… el video culiao patáaahh yo decia en ese momento…. Toooo el estilo y weá….. weno y era po…..
Después en el ‘97 en el mtv salio un rockumental de wu-tang por la weá de que en ese año salia el forever, y con ese especial me azcurri de que esos dos weones que salian sobre un reloj era dos locos del wu tang (jajjaaj el culio ignorante, lo sé… pero es que en ese momento no tenia amigos jijo’s, era yo cholito nomas  )…. La vola es que en dicho especial habian mostrao las caratulas de los discos tanto de la crew como de cada uno de los weones (odb, gza, raekwon y toooos)… y justo en ese año me habia dao por conocer el eurocentro (taba tan cagao con la musica que queria funar disquerias que vendieras weas dignas por que en la feria del disco vendian en ese entonces casi nada, y me decian que en euro vendian de bio), weno y la weá es que con un primo fui pal famoso eurocentro -si, ese mismo local que ahora esta tapao de emos, pokemones, pankis, y cuanta pezca alla en este pais-, no se que mierda me dio que me tinco irme al toque pa los subterraneos y ahí fue justamente donde encontré un par de disquerias que vendian puras weas de rock, andaba medio desmotivao yo, pero hasta que di con una que en la vitrina tenia un par de cosas interesantes, y ahí fue que caché un disco……

LIQUID SWORD - GENIUS/GZA…….

Y me lo compré de welo po…. El chascarro en ese entonces es que debido a mi brutal y lamentable ignorancia no sabia como pronunciar GZA (yiza) , entonces al preguntarle al wéa que vendia me dijo que lo que buscaba no existía… jajajjajjajajaja, la vola, yo avispadamente le dije que estaba el disco en la vitrina y que no le diera color y que suelte el disco.. y ahí fue que llegué a mi casa, puse el cd y……….

PATÁAAAAAAAAAAAAAHHHH EN EL OCICO CON EL CD

Pasaron unos años hasta que yo el muy saco wéa me puse en “wena onda” prestar discos, y en uno de esos prestamos semele perdio la joyita……. Pasaron 8 años pa que me diera la weá y lo encargara esta vez……

no se si soy un culiao materialista o muy fetichista, pero a pesar de que tengo el cd original nuevamente como que no es lo mismo a que si aún tuviese el mismo disco que en el ‘97 me compré, no sé si será porque me lo compré cuando era un pendejo de 13 ( a esa edad todos se corrían la paja y se gastaban la plata en dulces yo el perla me pajeaba las churejas comprando y escuchando jijo de bobby…. haghagahga) y que de haberse mantenido en mi poder ese mismo disco hoy en la actualidad tendría algo así como 10 años de historias y experiencias musicales.
No sé, no creo que me entiendan, pero este disco además en el aspecto musical significa mucho pa mi….. porque influyó mucho en que me encaminara por el hip hop correcto y no en ese hip hop industrializado y prostituido…… materialmente hablando, claro, me encantaría que la copia que tengo ahora fuese la misma que me compré hace 10 años atrás, pero en fin……..

Ahhhh otra cosa, el disco tiene un diseño de bio weon……. El arte impreso en el disco compacto de lujo, la caratula no puede ser mas choriza, y el boseto de atrás uffff….. un disco redondo por donde se le mire, en vinilo debe ser de hijo de puta el album……

Paz cabros

WU-TANG*
Que recuerdos wn cuando me baje esta joyita ctm! cuando lo tube por primera vez en cassette y con cualquier aire que si lo ponia me secaba el pelo pero le di como caja cualquier time wn alucinaba en aquellos time de pelusa :D. Pero un Buen día lo conseguí en cromo ( en ese time el cromo qlo la llebaba wn) asique me gaste sus buenas moneas y tbn me compre un cromo y ahi quedo guardado ahora con cualquier polvo la wea lo saque aer si era el mismo y seeeeeee es el mismo pero ahora en mp3. :D:D:D:D:D disfrutenlo los pelusas que se que demas que lo tienen! y sino bajenlo qlo......
Se me olvidaba este vls cuenta con 2 tracks de unos veinte minutos mas menos cada uno de freestyles de los integrantes de wu, con instrumentales varias entre ellas la de Smiff n Wessun Bucktown, una de Jeru Come Clean y una de Shyheim On and On etro otras aer si se acuerdan :B


wu tang clan - radio one freestyle session-vinyl (1994)



Brick City Kids
Brick City Kids b/w What What 1997


Brick City Kids aka Artifacts , nada mas.

Label: Rawkus
Released:1997

A1 Brick City Kids (Clean)
A2 Brick City Kids (Street)
A3 Brick City Kids (Instrumental)
B1 What What

Bajalo


Funky Freshhh !!!

CARLTON BANKS.

La caga este loji culiao jajajaja.
WU-TANG CLAN*

Esta weaita la encontre buscando un regalito que se viene mas adelante pa los pelusones :D que mas de seguro lo tendran en cassette! solo un adelanto cuidence.
saquen el rollo al tracklist nomas como tan llamar a la radio y que Method les hago su beatbox paque se peguen los trucos con su freestyle Seeeee! wenisimo!!! bajenlo pelusones exelentes recuerdos wn!!!!!!!
Nostalgia :*(


WU-TANG LIVE AT LONDON RADIO 1997


01-Wu Tang Clan Live From London - Intro
02-Wu Tang Clan Live From London - Dirt & Meth
03-Wu Tang Clan Live From London - Dirt & RZA
04-Wu Tang Clan Live From London - RZA
05-Wu Tang Clan Live From London - RZA 2
06-Wu Tang Clan Live From London - Dirt Meth & RZA
07-Wu Tang Clan - Assassination Day Remix Live From London1
08-Wu Tang Clan Live From London - RZA Meth & Dirt
09-Wu Tang Clan Live From London - The Stomp Freestyle
10-Wu Tang Clan Live From London - RZA & Dirt
11-Wu Tang Clan Live From London - C.R.E.A.M. Remix
12-Wu Tand Clan Live From London - X Rated
13-Wu Tang Clan Live From London - Meth Freestyle
14-Wu Tang Clan Live From London - When The Emcees Came Freestyle
15-Wu Tang Clan Live From London - Skit
16-Wu Tang Clan Live From London - Skit 2
17-Wu Tang Clan Live From London - Fan Freestyle Over Meth Beat Box
18-Wu Tang Clan Live From London - Skit 3

MIKE ZOOT!

Bueno de este ctm no tengo mucha info personalmente mas que tiene mas colaboraciones que la mierda ! por nombrarles algunas recordaran en:New York State Of Rhyme - Urban Harvest, Lyricist Lounge Volume One - All In My Own, Superrappin - Nobody, Superrappin Vol. II - Spread Love, Soundbombing - What If? en fin toos esos compiladitos con mc's entre comillas medios under que salia este qlo en aquellos años asique medio desconocido para uds no sera :D bueno le dejo 3 trabajitos de este compare!. son buenisimos y con unos feat bien wenos ! temas pa lindo como dijo shorowalter :D.Fijense en las producciones y featuring que no son nada malos,spinna,hi-teck,mos def entre otros.
DISFRUTEN!!!!!
Mike Zoot - Turn / Service / High Drama

Label: Guesswhyld


Tracklisting:
A1 Turn (Clean) Producer - Sha-Self
A2 Service (Dirty) Producer - EZ Elpee
A3 Service (Clean) Producer - EZ Elpee
A4 Service (Instrumental) Producer - EZ Elpee
B1 High Drama (Dirty) Featuring - Mos Def Producer - Hi-Tek
B2 High Drama (Clean) Featuring - Mos Def Producer - Hi-Tek
B3 High Drama (Instrumental) Producer - Hi-Tek
B4 High Drama (Acapella) Featuring - Mos Def Producer - Hi-Tek


Mike Zoot - Untitled


Label: Guesswhyld

Tracklisting:
01 Scene (Dirty) Producer - DJ Spinna
02 Scene (Clean) Producer - DJ Spinna
03 Scene (Instrumental) Producer - DJ Spinna
04 The Unfrontin' Funk Su'in (Clean) Producer - Baby Paul
05 The Unfrontin' Funk Su'in (Instrumental) Producer - Baby Paul
06 Turn Pt. II (Clean) Featuring - Royal Flush Producer - Sha-Self
07 Turn Pt. II (Instrumental) Producer - Sha-Self
08 Live + Stink (Clean) Producer - Buckwild
09 Live + Stink (Instrumental) Producer - Buckwild
10 Bassickl'y (Clean) Producer - Showbiz
11 Bassickl'y (Instrumental) Producer - Showbiz
12 Massive (Dirty) Producer - Sha-Self
13 Massive (Instrumental) Producer - Sha-Self
14 High Drama Pt. 3: The Search For 2 (Clean) Featuring - Jigmastas , Mos Def , Star Onion Producer - Shawn J Period
15 High Drama Pt. 3: The Search For 2 (Instrumental) Producer - Shawn J Period

Mike Zoot - Invasion America-japanese retail(2001)

Label: None

Tracklisting:
01 See Me When I Got There
02 Int'l Connects
03 Fat Chance
04 I Do Music
05 Invasion America
06 Nightmares 26
07 Love Changes
08 All in My Own
FINSTA BUNDY *


Bueno despues de una semana cargando, empacando,pesando,lavando y congelando jureles too pa poder ir a babu wea que no pude :/ y despues dije ya = platita pala navidad y pa la BCC seeee! la wea es que quede pal pico resfriao y molio ctm con cuea me puedo mover :S me duelen hasta la llema de los dedos !!!!!. la wea es que tengo platita para lo que quería :D, weno eso es cuento aparte pero queria contar la wea !!!!

Bueno aqui como les prometí en el chat traigo too lo que pille de esta parejita en mis files (pasao a slsk jajaja) Finsta (mc) y Bundy como Dj oriundos de Releigh Brooklyn la wea es que este qlo de finsta comenzo su trabajo pa "CRACD Records" con su trabajo de "Finta Baby" por ahi por el 92, la wea es que ahi se conocieron y se hicieron yuntas por lo cual empezarona trabajar juntos ! y es asi como el 93 sacaron su primer single "Sunnyside/Spirit of the Boogie" bueno io les traigo a sus discos duros 5 vls bueno en realidad casi todo su amterial ya que ellos no tienen ningun disco en concreto solo una cantidad de vls y una que otra participacion en algun album por ahi pero niuna wea mas.

PD: me falta este Finsta Bundy - Feel The High / Where Ya At? asique si lo tienen pasenlo no sean mano de guagua :D



Finsta And Bundy* - Sunnyside / Spirit Of The Boogie
Label: Big Willie Records

Tracklisting:
A1
Sunnyside (Radio Mix)
A2 Sunnyside (Rich Blak Street Mix)
A3 Sunnyside (Instrumental)
B1 Spirit Of The Boogie (Radio Mix)
B2 Spirit Of The Boogie (Bushwick Boogie Street Mix)
B3 Spirit Of The Boogie (Instrumental)

Finsta Bundy - Who I Be / Bomb Shit

Label:Big Willie Records

Tracklisting:
A1
Who I Be (Street)
A2 Who I Be (Radio Edit)
A3 Who I Be (Part Two)
B1 Bomb Shit (Street)
B2 Bomb (Radio Edit)
B3 Bomb Shit (Dub)
B4 Bomb Shit (Instrumental)

Finsta Bundy - Boogie Spirit / Bizm

Label: Not On Label

Tracklisting:
A Boogie Spirit (Producer - Evil Dee)
B Bizm (Producer - Rich Blak)



Finsta Bundy - Don't Stress Tomorrow

Label: Tape Kingz

Tracklisting:
A1 Don't Stress Tomorrow (Main Version) (Rap [Featuring] - D.Rock)
A2 Don't Stress Tomorrow (Clean Version) (Rap [Featuring] - D.Rock)
B Feel The High Pt. II (Main Version)


Finsta Bundy - Feel The High Pt. II

Label: Tape Kingz

Tracklisting:
A1
Feel The High Pt. II (Street Vocal)
A2 Feel The High Pt. II (Radio)
A3 Feel The High Pt. II (TV)
B1 Feel The High Pt. II (Instrumental)
B2 Feel The High Pt. II (Accapella)
B3 Feel The High (Original)

DISFRUTEN!!!!!
Dj Krush - Selektions 1997

Este japones, chino , mandarín, taiwanes o la wea que sea , le ponía weno antes wom , el culiao saco este Ep antes de sacar el LP MiLight del mismo año 97 y después se metió en la bola electrónica , así que chaito con el culiao.
Puta escuchando esta wea , me dije a mi mismo "Puta que le ponía wenos Mos Def Antes" , lastima que ahora sake puras pescas al igual que el Rapero de Queen's Bridge Tragedy Khadafy , que mas menos por el año 93 tiene unos discos bastante ajilaos.
Esta demás decir que este 12 pulgadas no esta para nada de malo , ya que cuenta con la colaboración de Shawn J Period y uno de los raperos que hasta el dia de hoy se mantiene entre lo mas underground , estamos hablando de Finsta Bundy (para los que no lo cachan este loco sale en el Reality Check 101 de Dj Premier , Feel The High, ahora lo recuerdan?)
Este 12'Inch esta muy bueno , así que tienen que puro bajarlo y bacilenlo arto ... no vemos cauros

Info:

Label: FFRR (US)
Format: Vinyl, 12"
Released:1997

Tracklist:

A1
Shinjiro

Featuring - Mos Def
A2
Listen

Featuring - Shawn J Period
B1
Real

Featuring - Tragedy*
B2
Supanova

Featuring - Finsta Bundy


Social Deviantz
Essensial Mental Nutrients ©96


En esa época tipin 96 , los grupos canadienses eran de lolo , este Trio es uno de ellos , eso si bien poco conocidos , si estilo es piola , bakansito , digamos algo bien relajado , hay un vídeo en youtube que es la zorra wom , ahí se los voy a postear pa que conozcan mas acerca de estos tipos que al parecer aun no se a disuelto por que sacaron un disco en el 2006 y ademas durante todo ese tiempo sin sacar algo , estuvieron sacando un par de singles.



Pd. Estos videitos Made in Casa , son abakanaos wom.


No hace falta tener cara de bio pa cantar bakan , aquí tenemos un claro ejemplo jajaja.
Este tema es del disco que anteriormente les comentaba que lo sacaron en el 2006 , el tema esta entero weno , pero no tengo el álbum , si alguien lo tiene que lo suba el culiao no sean mano de wawa


Tracklist:
  1. Picture of a Cigarette Butt
  2. Citywide
  3. Sol's Favorite Beat
  4. Salaam
  5. Seams of Green Seeming
  6. The Opposite of Light
  7. Swingin in the Alley
  8. Long Range Shifter
  9. Images Satisfy Melody
  10. Agenda
  11. Herbanomadz
  12. Afrotation
  13. Self Defeater
  14. Automatic Transmission
  15. Slick With the Easeback
Bajandose.

SOCIAL DEVIANTZ - BLEAKY DEKY 2006
MY REQUEST / PEDIDO POR MI.
SI ALGUIEN LO TIENE QUE DE LA MANO
Y LO SUBA PORFA WOMMM !


NO DIGA GARABATOS !!!.


This is a kid from the ghetto from my country , he appears in this program because his mother accuse was smoking drugs like Pasta Base (Is Like Crack or Cocaine + Marihuana) arround the house and he stealing stuff from his house and mother to obtain drugs.

Im show to us, to TAKE CARE when some of us arriving to my country (CHILE) , because probably he was stealing you in the street.
Make me laugh people like this because they think are bad , but simply his a faggot and a little snitch, because he steal his own mother , i cant believe.
i also smoke mariguana (a lot jajaja) but expense of my own Money and I do not ask anybody as many of us.
My inglish i not much fluid , but you understand gringos conchetumares (madafuckaz)

jajaJA
Saukrates - Brick The House EP 1997

Este EP es charcha , Sale Common Sence , Masta Ace y O.C. y producciones de No I.D. , Saukrates en el año 97.

NO LO BAJEN ES FEITO!!


Label:
Serious Entertainment, Inc.
Format: Vinyl, 12"

Released:1997


Tracklist:
A1
Play Dis (Clean)

Producer - Saukrates
Rap [Featuring] - Common
A2
Play Dis (Instrumental)

Producer - Saukrates
A3
Rollin

Producer - Saukrates
Rap [Featuring] - Masta Ace , O.C.
A4
Rollin (Remix)

Producer - Saukrates
Rap [Featuring] - Masta Ace , O.C.
B1
P's & Q's

Producer - Saukrates
B2
Play Dis (Remix)

Producer - No I.D.
Rap [Featuring] - Common
B3
Father Time (Remix)

Co-producer - Saukrates
Producer - Day
B4
Father Time

Co-producer - Saukrates
Producer - Day

BUENO , BAJALO.
PENDEJO CULIAO REPRESENTANDO EL REAL HIP HOP

loreen cabros, esto es verdadero.......... yeh madafaca!! po! po!


Wouraaap son , Volviendo de las patrañas despues de un fin de semana en Rapel , curao y volao al máximo , la pase de lolo , pero lastima que hay que volver a la realidad y volver a esta mierda de trabajo. No todo es mambo como dise mi Taita. Dj Eclipse o bien dicho Dj Narigon , el culiao tiene la mensa cayuyaa jajaja , la volaita.

Este compare estubo muy ligado a lo que era el antiguo programa radial de Stretch Armstrong & Bobbito Garcia , los cuales son unos iconos del Hip Hop Noventero en USA , y de ahi el culiao se lanzo al estrellato solo , cuando el rellenaba en el programa radial de los cabros.
Despues una pequeña tienda de vinilos lo empesaron a llamar para que trabajara los fines de semana pa ir a apañar la causa a la tienda llamada "FAT BEATS RECORDS" el resto es historia ,una compañia mundial , solida y el Narigon culiao supervisando las ventas al publico de todo el mundo (Como choro).

Como este weon es de NY , el weon vio crecer muchos grupos , imaginense cuanto grupo weno vio el culiao , si trabajaba pa esa radio ,y entre uno de ellos lleno de raperos blanquitos , adivinen quien ? NON PHIXION papa. Mas tarde este weon paso a ser el Dj Oficial de Non Phixion la cual para muchos weones que no saben ,Non Phixion no es un grupo de ahorita no mas , NOO ! vienen de artos años atras , con temas como 5 BOROS feat Dv Alias Khrist (CLASICO, escuchenlo wom !) , que tb aparece en el Cd de Dj Morpheus Y uno que otro temita mas. Bueno aquí dice que la wea es del 2004 , eso es cierto , pero esto es una compilación de lo que el había hecho en el año 94 , así que esta bastante pelusa y por lo demás cuenta con todos los instrumentales de este disco.

Info.


Label: Not On Label
Format: 2 x Vinyl, 12", Unofficial Release

Released:2004



Tracklist:
  1. O.C. Time's Up (Eclipse Remix)
  2. Funkdoobiest Dedicated (Eclipse Remix)
  3. Nas One Love (Eclipse Remix)
  4. Nas Life's A Bitch (Eclipse Remix)
  5. O.C. Born 2 Live (Eclipse Remix)
  6. N-Tyce (2) Sure Ya Right (Eclipse Remix)
  1. O.C. Time's Up (Eclipse Remix Instrumental)
  2. Funkdoobiest Dedicated (Eclipse Remix Instrumental)
  3. Nas One Love (Eclipse Remix Instrumental)
  4. Nas Life's A Bitch (Eclipse Remix Instrumental)
  5. O.C. Born 2 Live (Eclipse Remix Instrumental)
  6. N-Tyce (2) Sure Ya Right (Eclipse Remix Instrumental)
PATÁH 'N EL OSICO PHILOSOFY!!!....

weno cauros.... corto y preciso

sondoo recording fue algo asi como un sello/piño de raperos del eastcoast (oktober zero, dee surreal, anom, altered st8s of consciousness y más wéas....) que sacaron este compilaito en el 2001 si no mal entiendo... wenos temas, especialmente los de oktober... una maquina de rima y metrica en aquel entonces, ademas que las bases apañan lejos (dj spier 1200 parece que es que le produce los temas que al menos salen en la obra de aqui) weno.... los temas de oktober que aqui salen tb estan en su disco Less Then Zero.... les aulo solo de oktober porque es el que mas funo pero los otros maricones = le ponen terrible de weno cabros la posta......



SONDUUUUUUUUUUUUUUUUU RECORDS

YIA
ahora una de las mejores pescas de inglaterra, de la lowlife records piño sale este loco jehst...

que le pone weeeeno mi commmmpare wum la dura...... tiene too el estilo del ingles europeo (pa los que funan, la fonetica del ingles europeo es distinta a la americana, como que la europeas es mas longi pero = es de bio cabros), ademas tb se pitea el show con sus basecitas aunque no las hace toas, tb se poya con lewis parker, lg, apollo, cee*why, am, ustedes estaran mas que vios que tooos esos weas no los funo... suponte es cee why quien chucha es.... weno en fin....

= sorry cabros, cuando escuchen el disco de jesht demas que le daran ganas de pescar los mp3s, pasarlos a caset, agarrarse un personal stereo de eso del colegio y salir a hacerse mierda escuchando el disco en un dia lluvioso o que sea bien nubleo (aps, ovbio bestío con ropa ancha y abrigadora pa que la weá tenga estilo porque sino no vale po......)... y yo vengo a dar la mano recien ahora que hace mas calor que la mierda..... es como escuchar portishead en primavera, o sea, na que er po (igual ayer me compre los vinilos de puro caaallo que soy :P).....
weno sorry.... algunos abran tenio la suerte de bajar los dos disco de ahora en mi antiguo blog (escuchebien que en paz descanse, ahora la weá es farandula.... puaj)






BAJA DE BIO, BAJA JIJO 4 LAIF DOT COM.... yeye!

paz cabros y que tengan buena semana, cuidense que se acerca el viejo pascuero!